¡Volvió!

La “China Suárez” regresó a las redes sociales con una deslumbrante sonrisa

En una de las imágenes se puede ver a la China guiñando un ojo a cámara mientras disfruta una porción de pizza napolitana.
jueves, 04 de febrero de 2016 00:00
jueves, 04 de febrero de 2016 00:00

Tras el escándalo por las declaraciones de Pampita de haberla encontrado teniendo sexo en un motorhome con Benjamín Vicuña, ¿ex? pareja de la modelo, la "China Suárez” decidió desactivar sus cuentas en Twitter e Instagram tras denunciar el ataque de un hacker. La decisión de la actriz dejó desorientados a miles de seguidores.

Ella, ahora decidió volver. Y rápidamente sus seguidores festejaron la noticia. En la imagen se puede ver a la China guiñando un ojo a cámara mientras disfruta una porción de pizza napolitana, como si la famosa palta que comía envuelta en una manta de Nepal amarilla hubiera quedado en el pasado lejano.

La actriz escribió sobre su regreso "Im back! #CartagenaDeIndias #Elhilorojo”, en referencia a su regreso a las redes desde Colombia, donde está filmando una película con Vicuña. Y recién volvió a publicar otra foto suya sonriente, en bikini, donde desea "buen día Cartagena”.

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias