Buenos Aires

Juan Carlos Baglietto víctima de la inseguridad, lo asaltaron los motochorros

Los investigadores del hecho sostienen que el asalto al músico fue un robo al voleo. Anteriormente, Baglietto ya había sido víctima de otros robos cuando en una oportunidad le sustrajeron instrumentos de música.
miércoles, 3 de febrero de 2016 02:32
miércoles, 3 de febrero de 2016 02:32
Juan Carlos Baglietto fue asaltado por dos motochorros que lo sorprendieron cuando estaba llegando a su productora en el barrio porteño de Chacarita.

Los delincuentes, que iban con cascos, se acercaron a la camioneta Dodge Journey de Baglietto, le rompieron uno de los vidrios de las ventanillas traseras y le sustrajeron una mochila y una computadora que había dentro en el interior del vehículo.

Tras robarle las pertenencias, los delincuentes tomaron con la moto rápidamente por la avenida Córdoba y se dieron a la fuga. El cantante, que venía de su casa de la localidad bonaerense de General Pacheco, se dirigía a su productora, ubicada en Avenida Córdoba al 6502 y resultó ileso.

Tomó intervención en el robo personal de la comisaría 29 de la Policía Federal y luego la causa quedó a cargo de la Comuna 15 de la Policía Metropolitana que se encontraba este martes por la tarde realizando las pericias correspondientes a la camioneta.

Los investigadores del hecho sostienen que el asalto al músico fue un robo al voleo. Anteriormente, Baglietto ya había sido víctima de otros robos cuando en una oportunidad le sustrajeron instrumentos de música y también una camioneta.

En la zona del robo de este martes hay algunas cámaras de seguridad que serán analizadas por los investigadores para tratar de dar con los delincuentes que eran intensamente buscados. La empresa de Baglietto se encuentra ubicada en una zona en la que abundan las sedes de productoras artísticas, entre ellas Ideas del Sur y Pol-ka, dos de las más reconocidas del país.

Fuente: http://www.ambito.com/noticia.asp?id=826047

Comentarios

Otras Noticias