Espectáculos

Wanda Nara y Maxi López: sigue la interminable guerra por dinero y sus hijos

La botinera reclama el pago de 16 meses de cuota alimentaria y el jugador obtuvo un fallo por el que le deben pagar más de 2 millones de pesos por violaciones al bozal legal.
sábado, 27 de febrero de 2016 13:06
sábado, 27 de febrero de 2016 13:06
Wanda escrachó a Maxi por sus deudas: "¿Qué derechos tiene un padre ausente?". A Wanda Nara no le cayó nada bien la medida que ordenó un juez de San Isidro que la obliga a pagarle a Maxi López más de 2 millones de pesos por publicar fotos de sus hijos. 

Es que aunque viva rodeada de lujos gracias a la fortuna de Mauro Icardi, está claro que la mediática no piensa regalarle ni un peso a su ex y menos por compartir en las redes su vida cotidiana.

Hoy Wanda volvió al ataque y nuevamente escrachó a López por adeudar varios meses de cuota alimentaria, situación que, a su criterio, le impide llevar adelante cualquier reclamo que tenga que ver con los niños.

En dos fulminantes tweets, Wanda dejó muy mal parado a Maxi en lo que refiere a su rol de padre. Sin rodeos, lo llamó "padre ausente". Una definición terrible para cualquier papá.
Ayer se conoció que el juez de familia de San Isidro Carlos Ruiz ordenó el pago de 2.287.500 pesos a la mediática por supuestas violaciones al bozal legal que le habían impuesto.

La medida indicaba que no podría exponer a sus hijos ni nombrar a su expareja. También le advertía que cada vez que lo violara debería pagar la suma de 50 mil dólares.

Leé más en DiarioHoy.

Comentarios