Belleza

Radiante: Pampita, la flamante madrina de la Fiesta del Sol, disfrutó San Juan

La modelo y conductora llegó esta tarde a la provincia y ya dio su primera entrevista a Sofía Zámolo, otra de las invitadas especiales a la celebración de los sanjuaninos.
sábado, 27 de febrero de 2016 19:00
sábado, 27 de febrero de 2016 19:00

La flamante madrina de la Fiesta Nacional del Sol, la modelo y conductora Carolina "Pampita" Ardohain llegó esta tarde a San Juan e inició su intensa agenda.

Con su simpatía característica, usó su cuenta de Twitter para anunciar su viaje a la provincia y se dejó retratar a la llegada al aeropuerto Domingo Faustino Sarmiento. 

Al llegar al hotel 5 estrellas, un equipo la lookeó para que participara de la entrevista que Sofía Zámolo, otra invitada especial a la FNS, le realizó para un programa especial que se emitirá en la TV Nacional.

Pampita se mostró feliz de ser elegida madrina de la Fiesta de los sanjuaninos que esta noche tiene su gran cierre. Además, la modelo es tapa de las principales revistas del corazón y tema de los programas chimenteros por su supuesto romance con el nieto de Mirtha Legrand, el productor Nacho Viale.

 

Comentarios

Otras Noticias