Espectáculos

Natalia Oreiro salió a desmentir rumores sobre su relación con Ricardo Mollo

Dos versiones contradictorias salieron a la luz en las últimas horas al respecto del matrimonio. Conocé qué dijo la actriz y cantante.
sábado, 27 de febrero de 2016 10:14
sábado, 27 de febrero de 2016 10:14
El viernes circularon dos rumores un tanto contradictorios (aunque no incompatibles, claro) referidos a la relación entre Natalia Oreiro (38) y Ricardo Mollo (58), ambos desmentidos por la actriz. El primero, lanzado por Este es el Show, señalaba que la uruguaya estaría separada del rockero, versión que ya había circulado el año pasado (el entorno se lo negó a Ciudad.com), y ahora la propia Natalia, en diálogo con Informadísimos (Magazine).

En el marco de un evento de una marca de bebidas, tras preguntarle por los ensayos para encarnar a Gilda en cine, la cronista fue directo al grano:

-¿Con Ricardo (Mollo), todo bien?
-Todo bien.

-¿Siguen en pareja?
-Sí, jaja...

-Porque hubo rumores de separación y problemas a fines del año pasado, pero te fue a buscar cuando volviste de Rusia...
-Sí, no solamente (ese día), pero bueno, jaja... Trascendió lo de Rusia.

-Ahí los vimos.
-Sí, sí, todo bien.

-¿Cómo te pegan a vos, teniendo una familia...?
-(Interrumpe) Espero que no me peguen, jaja...

-Jaja, pero siendo del medio, ¿cómo tomás estos rumores de que están separados o en crisis?
-Muchas veces eso ha salido y yo trato de seguir mi vida normal... Yo siempre llevo a mi hijo al jardín, cosas comunes. Está bueno que eso tampoco trascienda porque me gusta seguir siendo una familia común y corriente.

Por otra parte, un medio nacional se comunicó con Natalia Oreiro luego de que el productor televisivo Daniel Tobal informara en Twitter que la actriz estaría "de casi dos meses", esperando su segundo hijo junto a Ricardo Mollo. "No, no estoy embarazada", respondió ella vía WhatsApp.

Seguí leyendo en Ciudad.

Comentarios