TV

¡Atención bailarinas! Ideas del Sur hará un Casting en San Juan

La productora Ideas del Sur realizará un casting abierto para buscar bailarines y bailarinas en ets provincia para que formen parte del staff de sus ciclos.
sábado, 27 de febrero de 2016 17:00
sábado, 27 de febrero de 2016 17:00

San Juan se sumó al recorrido que hará la productora de Marcelo Tinelli buscando nuevos talentos en danza. Es que la productora Ideas del Sur realizará un casting abierto para buscar bailarines y bailarinas en ets provincia para que formen parte del staff de sus ciclos.

La convocatoria es para todas aquellas que sepan bailar y que tengan entre 18 a 35 años y deberán asistir el jueves 3 y viernes 4 de marzo a las 10 de la mañana en el Hotel Provincial.

Es requisito para las mujeres presentarse maquilladas y peinadas, con zapatos de taco y malla o coulote. Los varones deberán asistir con musculosa. Además, deberán traer para dejar Currículum Vitae y una foto de cuerpo entero.

La información fue publicada en su cuenta de Twitter por el mismo Pablo "Chato" Prada y se hará de manera paralela en San Juan y Buenos Aires. Además vienen recorriendo distintas provincias haciendo sucesivas pruebas.
 

 

Comentarios