FNS 2016

Iván de Pineda: "La cantidad de gente que ha venido es alucinante"

El modelo y conductor televisivo volvió a la provincia para disfrutar de la Fiesta Nacional del Sol. Muy predispuesto para sacarse fotos y charlar con la prensa, confesó que quiere participar de la gesta sanmartiniana.
viernes, 26 de febrero de 2016 22:17
viernes, 26 de febrero de 2016 22:17

El modelo y conductor televisivo Iván de Pineda volvió a San Juan para disfrutar por primera vez de la Fiesta Nacional del Sol. Muy predispuesto para sacarse fotos y charlar con la prensa, confesó que quiere participar de la gesta sanmartiniana. 

"Estoy muy contento de volver a San Juan después de muchos años. Vine a un carnaval de la primavera, pero es la primera vez que me toca participar de la Fiesta Nacional del Sol. La noche está espectacular", aseguró Iván de Pineda recién llegado a la provincia.


"No necesito que me cuenten nada de esta fiesta, la cantidad de gente que ha venido es alucinante y eso lo dice todo. Me encanta recorrer la Argentina. He estado en todas las provincias de nuestro querido país, y disfruto especialmente de visitar fiestas de este estilo", agregó.

"Mañana voy a tener la oportunidad de recorrer un poquito. Voy a dar una vuelta la tarde de mañana y tal vez el domingo por la mañana también", adelantó.

También se animó a un desafío. "En el 2017 se cumplen los 200 años del Cruce de los Andes del General San Martín, y tal vez me anime a hacerlo el próximo año. Me invitaron este año, y tal vez me tengan acá", sentenció.

Comentarios