Increíble

Fotos: Reviví el show de Ricky Martín ante 18 mil personas en San Juan

Ricky Martin actuó en San Juan, en la Fiesta Nacional del Sol, con un show fantástico. Lo hizo en el contexto de su gira "One World Tour 2016" que presentó este jueves en el estadio Abierto del Parque de Mayo ante 18 mil personas.
viernes, 26 de febrero de 2016 00:00
viernes, 26 de febrero de 2016 00:00

Las luces se apagaron y los gritos de las más de 18 mil almas presentes se intensificaron. El reloj marcaba las 22.15 y los acordes de "Adrenalina" comenzaron a sonar. Los bailarines ingresaron corriendo y tras encenderse las luces él se hizo presente para generar el delirio de las fanáticas.

 

 

Ricky Martin actuó en San Juan, en la Fiesta Nacional del Sol, con un show fantástico. Lo hizo en el contexto de su gira "One World Tour 2016" que presentó este jueves en el estadio Abierto del Parque de Mayo ante un público que colmó el predio y que en todo momento cantó, gritó y bailó sus temas.

 

 
 

 

Con su carisma y talento hizo un recorrido por sus mejores temas desde "A quien quiera escuchar" hasta las canciones más viejas como "Fuego de Noche, Nieve de Día", "Tu recuerdo", "Vive la vida loca", "La Copa de la Vida" y "María".

 

 

 

 

La interacción es lo que primó en todo momento con su gente. Las primeras palabras llegaron después del cuarto tema e hicieron referencia al calor de la noche. "Se siente el calor de la gente", dijo con una gran sonrisa cómplice y advirtiendo que lo que habían visto hasta ese momento era el inicio de un gran espectáculo.
 
 
 

También invitó a la gente a "jugar" con las manos para ver qué equipo, "el derecho o el izquierdo de las tribunas", bailaba más con "Por arriba, por abajo". Por supuesto que para eso, Ricky explicó la coreografía que debían hacer las fanáticas y ellas respondieron haciéndole caso al pie de la letra.

 
 
El gran cierre de la noche llegó con "La Mordidita", después de que el público aclamara por esta canción, cuando él ya había anunciado su despedida.
 
 
 

Tras la actuación, Ricky subió al auto que lo llevó al aeropuerto Domingo Faustino Sarmiento y de ahí el avión que lo trasladó de nuevo de manera directa a Mendoza. 

 

Comentarios