viernes, 26 de febrero de 2016
00:00
viernes, 26 de febrero de 2016
00:00
Katty Araya se enteró que Ricky Martin actuaba en la Fiesta Nacional del Sol en San Juan y no lo dudó. Compró la entrada, hizo una pausa en su rutina y decidió viajar a nuestra provincia.
Es que el cantante es su amor desde la niñez y sigue cada paso de carrera, incluso como integrante del fans club "Juntos por un sentimiento" en su Chile. "Me vine nomás a verlo. Me alojo en Mendoza y viajé a San Juan especialmente. Dentro de lo posible, siempre lo sigo. Estuve en Mendoza en el 2007 para su show, lo he visto varias veces en Chile y ahora, él me trajo aquí", contó entusiasmada a Diario La Provincia, exhibiendo su bandera con los colores de su patria.
"Conocí la carrera de Ricky Martin cuando tenía 7 u 8 años. A mi hermana mayor le encantaba y me contagió el fanatismo. Después, al ir creciendo, averigüé un poco más de su vida y lo que hace. Ricky es una persona que se preocupa por el otro y eso es lo más rescatable de su personalidad", dijo.
"Mientras pueda lo voy a seguir. Disfruto mucho de su música y ya es parte de mi vida" sentenció mientras no se perdía detalle del fanatismo que el boricua también despertó en tierras sanjuaninas.
![](/u/fotografias/m/2016/2/26/f180x103-86549_89215_0.jpg)
Pero Katty no fue la única chilena, cerca del escenario también hubo más banderas del vecino país.