FNS 2016

Una fan chilena siguió los pasos de Ricky Martin hasta San Juan

Katty se enteró que el boricua se presentaba en la provincia y no dudó en dejar su rutina para disfrutar de la música que la enamora.
viernes, 26 de febrero de 2016 00:00
viernes, 26 de febrero de 2016 00:00
Katty Araya se enteró que Ricky Martin actuaba en la Fiesta Nacional del Sol en San Juan y no lo dudó. Compró la entrada, hizo una pausa en su rutina y decidió viajar a nuestra provincia.
 
Es que el cantante es su amor desde la niñez y sigue cada paso de carrera, incluso como integrante del fans club "Juntos por un sentimiento" en su Chile. "Me vine nomás a verlo. Me alojo en Mendoza y viajé a San Juan especialmente. Dentro de lo posible, siempre lo sigo. Estuve en Mendoza en el 2007 para su show, lo he visto varias veces en Chile y ahora, él me trajo aquí", contó entusiasmada a Diario La Provincia, exhibiendo su bandera con los colores de su patria.
 
"Conocí la carrera de Ricky Martin cuando tenía 7 u 8 años. A mi hermana mayor le encantaba y me contagió el fanatismo. Después, al ir creciendo, averigüé un poco más de su vida y lo que hace. Ricky es una persona que se preocupa por el otro y eso es lo más rescatable de su personalidad", dijo.

"Mientras pueda lo voy a seguir. Disfruto mucho de su música y ya es parte de mi vida" sentenció mientras no se perdía detalle del fanatismo que el boricua también despertó en tierras sanjuaninas.

Pero Katty no fue la única chilena, cerca del escenario también hubo más banderas del vecino país.

Comentarios