FNS 2016

Una bandera pidiendo "la mordidita" y cumplir una "asignatura pendiente"

Cuatro amigas y primas no pudieron ver a Ricky Martin cuando en 1993 visitó San Juan. Por eso, y con bandera dedicada, hicieron de todo para destacarse en la tribuna y llamar la atención de su ídolo boricua.
viernes, 26 de febrero de 2016 00:00
viernes, 26 de febrero de 2016 00:00

No se cansaban de desplegar su bandera mostrando que su amor a Ricky era "un disparo al corazón". Las eufóricas fans que se destacaban en las gradas de las tribunas del Estadio Abierto del Parque de Mayo resultaron ser cuatro amigas y primas que estallaron de felicidad al llegar el día tan esperado.

"Hicimos la bandera con la ilusión de que Ricky la vea. Lo seguimos desde siempre y nunca nos imaginamos verlo en San Juan. No nos podíamos perder la oportunidad de verlo", contó a Diario La Provincia Johana que, junto a Laura, Analía y Valeria, aguardaban con expectativa el concierto del boricua en la Fiesta Nacional del Sol.

Prometiendo explotar de alegría cuando Ricky cantara "La mordidita", Analía detalló que estar en el Estadio era cumplir "una asignatura pendiente", como se titula uno de los éxitos del cantante.

"Cuando él vino en 1993 éramos muy chicas y no pudimos verlo; conocerlo aunque sea de lejos. Así que esta noche vamos a vivirla a pleno y si él ve nuestra bandera, saltamos las gradas y hacemos de todo para darle un beso", confesó Analía.

Sin duda, estar allí fue un sueño cumplido para ellas y las 18.000 personas que coparon el Estadio para disfrutar de un show internacional impactante. 

 


Comentarios

Otras Noticias