FNS

La abuela de 76 años que disfrutó a pleno el show de Ricky Martin

Tiene 76 años y su marido le quiso cumplir el sueño de ver a su ídolo de cerca. Norma Tejada llegó este jueves hasta el estadio abierto del Parque de Mayo para ver en "vivo y en directo" a Ricky Martin.
viernes, 26 de febrero de 2016 00:00
viernes, 26 de febrero de 2016 00:00

Tiene 76 años y su marido le quiso cumplir el sueño de ver a su ídolo de cerca. Norma Tejada llegó este jueves hasta el estadio abierto del Parque de Mayo para ver en "vivo y en directo" a Ricky Martin. No compró una entrada numerada sino que recibió de regalo la posibilidad de estar en el campo y aunque tuvo que estar parada por más de dos horas, ella nunca perdió la sonrisa y alegría.

Se trata de Norma Tejada, una abuela que fue a ver al boricua sin la compañía de hijos ni nietos, solo con la persona que la acompañó en estos años y que la incentivó para estar ese jueves ahí presente: su marido.

"Estoy feliz", dijo la abuela y luego prosiguió con firmeza en su voz: "soy yo la fanática y voy a verlo de acá a Ricky". Y así fue. Durante los 90 minutos del concierto ella se mantuvo firme apoyada en la barra junto a su esposo y cantando algunas de las canciones. Ni el calor, ni el volúmen de sanjuaninas abalanzándose sobre ella en varios temas hicieron que desistiera de disfrutar a pleno el show del boricua. Una abuela de hierro pero sobre todo una fans con todas las letras.

 

Galería de fotos

Comentarios