FNS

Visita fugaz: conocé cómo será el paso de Ricky Martin por San Juan

Fugaz. Así será el paso de Ricky Martin por San Juan. El cantante boricua actuará esta noche en la Fiesta Nacional del Sol y se calcula que en estas tierras estará no más de seis horas.
jueves, 25 de febrero de 2016 00:00
jueves, 25 de febrero de 2016 00:00

Fugaz. Así será el paso de Ricky Martin por San Juan. El cantante boricua actuará esta noche en la Fiesta Nacional del Sol y se calcula que en estas tierras no será de más de seis horas.

Según informaron desde la organización, el cantante estará llegando a la provincia a las 19 en un vuelo privado desde Mendoza (donde se hospeda) que lo dejará en el aeropuerto. De ahí viajará en un auto "cómodo" con vidrios polarizados hasta el predio del estadio abierto del Parque de Mayo donde se desarrolla la Fiesta del Sol. En un principio se dijo que iba a pasar por un hotel de cinco estrellas que queda en Capital, pero eso quedó descartado.

Aún no se sabe si va a hacer prueba de sonido pero se cree que puede llegar a hacerla con extrema vigilancia para que ningún fans pueda filtrarse. De igual manera sus músicos y bailarines sí harán un ensayo en el escenario que es exclusivo de su gira y que será montado de manera veloz este jueves, tras desarmar el otro que caracterizó a la fiesta este martes y miércoles.

Detrás del "imponente escenario" habrá "todo un campamento" con carpas especiales y hasta un gran restó móvil donde el equipo que lo acompaña y él podrán disfrutar de las distintas opciones que allí se ofrecerán. Para la ocasión, desde la organización han cursado a una verdulería cercana al predio, el pedido de frutas frescas y algunas verduras como zanahorias, cebolla morada y granos de choclo.

 

 

Según trascendió, el restó contará con juguera y saca jugos para hacer infusiones naturales para tomar. Y habrán ensaladas de todo tipo para responder a la demanda. Además habrá variedad de tés, muy especialmente de manzanilla y menta.

Tanto las bebidas (mayormente aguas saborizadas) y alimentos deberán tener etiquetas que las identifique y estar a la vista en una heladera vidriada.

 

Algo que desde la organización se hizo mucho hincapié fue la necesidad de que hayan contenedores y tachos para depositar la basura que se genere, dividida en orgánico e inorgánico. Eso va en concordancia con algo que él dijo esta semana a la revista Caras y es que "hay que cuidar la naturaleza".
 
La "estricta puntualidad" es un punto que subrayaron mil veces desde la organización, con lo cual se espera que esta noche comience el show a las 22 horas.
 
Los músicos, bailarines y equipo de logística ya se encuentra en la provincia. Son alrededor de 100 que se están hospedando en el hotel Del Bono Park hasta el viernes, día que deberán viajar para actuar en Mendoza.
 
La actuación de Ricky Martin en San Juan, se calcula que durará una hora y media. Luego viajará a Mendoza en el mismo vuelo privado que lo trajo hasta acá.

 

Comentarios