¡Impresionante!

Ricky Martin revolucionó a miles de fanáticas en la Fiesta Nacional del Sol

El cantante desplegó todo su repertorio en el escenario mayo de la fiesta de los sanjuaninos. Con sus canciones emocionó al publicó que colmó el Estadio Abierto para vivir una noche mágica e histórica.
jueves, 25 de febrero de 2016 22:00
jueves, 25 de febrero de 2016 22:00

Ante más de 18 mil personas, Ricky Martin subió a escena este jueves en la noche en la Fiesta Nacional del Sol. El cantante desplegó todo su repertorio en el escenario mayor de la fiesta de los sanjuaninos durante poco más de 90 minutos y ante un público que no paró de cantar y bailar al ritmo de sus canciones.

El concierto comenzó promediando las 22.15 con el tema "Adrenalina" y precisamente fue eso lo que primó en cada minuto del show. Es que con su carisma y talento con quistó a todo el público, del principio al final. Luego hizo un recorrido por sus mejores temas desde "La Copa de la Vida" hasta las canciones más viejas como "Fuego de Noche, Nieve de Día", "Tu recuerdo", "Vive la vida loca" y "María".

La interacción es lo que primó en todo momento con su gente. Las primeras palabras llegaron después del cuarto tema e hicieron referencia al calor de la noche. "Se siente el calor de la gente", dijo con una gran sonrisa cómplice y advirtiendo que lo que habían visto hasta ese momento era el inicio de un gran espectáculo.

También invitó a la gente a "jugar" con las manos para ver qué equipo, "el derecho o el izquierdo de las tribunas", bailaba más con "Por arriba, por abajo".

El gran cierre de la noche llegó con "La Mordidita", después de que el público aclamara por esta canción.

Tras la actuación, Ricky subió al auto que lo llevó al aeropuerto Domingo Faustino Sarmiento y de ahí el avión que lo trasladó de nuevo de manera directa a Mendoza. 

Comentarios

Otras Noticias