Euforia

Mirá las fotos de la gente que hizo fila desde temprano para entrar al estadio para ver a Ricky Martin

En este contexto, desde las primeras horas de este jueves, las fanáticas ya comenzaron con el acampe para ser las primeras en ingresar a verlo al estadio.
jueves, 25 de febrero de 2016 12:21
jueves, 25 de febrero de 2016 12:21

Este jueves, Ricky Martin actuará por primera vez en la Fiesta Nacional del Sol y la expectativa por el concierto se vive en la provincia desde el momento que se anunció su llegada. Las entradas se agotaron a las pocas horas de haberse lanzado y ya se confirmó que más de 15 mil personas irán a verlo al estadio abierto del Parque de Mayo.

En este contexto, desde las primeras horas de este jueves, las fanáticas ya comenzaron con el acampe para ser las primeras en ingresar a verlo al estadio. Con reposeras, conservadoras de hielo, comida y bebida, las mujeres de todas las edades se apostaron en el lateral del estadio cubierto Aldo Cantoni para poder entrar primeros cuando se abran las puertas a las 18 horas.

El concierto está previsto para las 22 de manera puntual y se calcula que durará una hora y media. Ricky Martin llegará a la provincia exclusivamente para el show. Se prevé que llegue en un vuelo privado a las 19 y de ahí viaje por tierra hasta el estadio donde aguardará el comienzo del concierto. Una vez terminado éste, se retirará rumbo al aeropuerto donde volverá a Mendoza.

Datos a tener en cuenta

 

- Las personas que tengan su entrada, podrán ingresar al estadio desde las 18 hs.
- Las entradas numeradas impares ingresarán por calle 25 de Mayo. 
- Quienes tengan tickets con numeración par accederán por calle San Luis. 

Acceso para el público que recorrerá la Feria y Exposición

- El ingreso para recorrer la Feria y Exposición ubicada en el Parque de Mayo será por Avenida Libertador.  
- Los periodistas con acreditación, accederán a la Feria y Exposición por calle Felix Aguilar, sólo para stand no para el espectáculo de Ricky Martin. 
- La Feria y Exposición del Parque de Mayo estará abierta para el público en general a partir de las 20 hs. 


 

Galería de fotos

Comentarios