Confesión

Falso o Verdadero: Bertona confesó cuántas horas seguidas de sexo tuvo con Ailén Bechara

"Ella me satura la cabeza. Es la única persona que me saca el lobo que tengo adentro. Trato de contenerme y controlarlo porque vivo alzado las 24 horas al día y ella a veces está cansada de tanto trabajar", dijo el bailarín.
jueves, 25 de febrero de 2016 01:56
jueves, 25 de febrero de 2016 01:56
En diálogo con la revista Pronto, Fernando Bertona habló de todo. Contó cómo se besaron por primera vez, cuánto tardaron en tener sexo y cómo es su vida cotidiana en relación con la intimidad. Todo bien descriptivo.

Como sabemos que les interesa, vamos a contarles lo que dijo el bailarín.

 

"Yo estaba muy nervioso, porque la veía semeante bombonazo que me daba terror mandarme, rebotar y quedar como un gil", dijo, sobre los inicios de la relación. Entonces contó cómo fue el primer beso: "Estábamos en su casa tomando mates y pensé, 'Ya está, la tengo que besar'. Tomé coraje y le di un beso. Ella me respondió muy bien y hasta el día de hoy no nos soltamos más".

 

"Pasó un tiempito del primer beso hasta que tuvimos intimidad y el que la hizo esperar fui yo", reveló luego. Y siguió: "La quise hacer desear para tenerla ahí y poder concretar bien. ¡Tampoco fue tanto tiemop! Fue a la semana del primer beso. Soy un ser humano y ya no podía aguantar más. Antes de tener sexo por primera vez, la invité a hacer fiaca".

 

Ahondó entonces en el concepto: "Fui a su casa. Me recibió en pijama, cenamos juntos y nos fuimos a tomar mates a la cama. ¡Aunque más que mate yo quería agua fría, estaba al palo! Ella se metió debajo de las sábanas y yo me quedé arriba. 'Soy muy caluroso, no me voy a tapar', me justifiqué. ¡Pero en realidad era que no me iba a poder contener".

Explicó que con Ailén no se puede contener: "Ella me satura la cabeza. Es la única persona que me saca el lobo que tengo adentro. Trato de contenerme y controlarlo porque vivo alzado las 24 horas al día y ella a veces está cansada de tanto trabajar y no la quiero agotar".

Por supuesto, la pregunta obligada ahora era sobre la frecuencia sexual. "¡Estamos todo el día teniendo sexo! Hacemos el amor al a mañana, a la tarde, a la noche. A veces nos proponemos una noche dormir tranquilos para extrañarnos, ¡pero no aguantamos! Anoche, por ejemplo, dormimos separados y esta mañana cuando nos vimos le dije, 'Te extrañé'. ¡Y nos matamos dos veces!", confesó Bertona.

"Una noche estuvimos cinco horas teniendo sexo", reveló luego. "A la mañana siguiente teníamos que ir a ensayar y no podíamos levantarnos de la cama. ¡Estábamos hechos bolsa! Ahora ya agarramos estado porque estamos bien entrenados", agregó.

Fuente: TN

Comentarios