Locura total

¡Euforia total! Ya hay casi 3 cuadras de gente para ingresar al estadio Abierto para ver a Ricky Martin

Desde las 9 de la mañana ya podía verse algunas personas con sus reposeras y heladeritas aguardando para que abran las puertas del estadio y así poder ingresar. Con el correr de las horas esas filas fueron creciendo.
jueves, 25 de febrero de 2016 16:02
jueves, 25 de febrero de 2016 16:02

Euforia total. Ya cientos de fanáticas aguardan para entrar al estadio Abierto del Parque de Mayo para tener el mejor lugar para ver a Ricky Martin en San Juan. El boricua se estará presentando en la tercera noche de la Fiesta Nacional del Sol y tal locura ha generado que piles de personas se movilizan de distintos puntos de la provincia para poder verlo.

Desde las 9 de la mañana ya podía verse algunas personas con sus reposeras y heladeritas aguardando para que abran las puertas del estadio y así poder ingresar. Con el correr de las horas esas filas fueron creciendo y a las 16 ya la fila giraba por Urquiza y avenida Libertador y casi llegaba hasta Las Heras. ¿El motivo? poder verlo de cerca con la entrada más económica y que no es numerada.

Las puertas del estadio se abrirán a las 18 horas y el concierto está previsto para las 22 de manera puntual. Se calcula que durará una hora y media. Ricky Martin llegará a la provincia exclusivamente para el show. Se prevé que llegue en un vuelo privado a las 19 y de ahí viaje por tierra hasta el estadio donde aguardará el comienzo del concierto. Una vez terminado éste, se retirará rumbo al aeropuerto donde volverá a Mendoza.

 

 
 
 

 

Datos a tener en cuenta

- Las personas que tengan su entrada, podrán ingresar al estadio desde las 18 hs.
- Las entradas numeradas impares ingresarán por calle 25 de Mayo. 
- Quienes tengan tickets con numeración par accederán por calle San Luis. 

Acceso para el público que recorrerá la Feria y Exposición

- El ingreso para recorrer la Feria y Exposición ubicada en el Parque de Mayo será por Avenida Libertador.  
- Los periodistas con acreditación, accederán a la Feria y Exposición por calle Felix Aguilar, sólo para stand no para el espectáculo de Ricky Martin. 
- La Feria y Exposición del Parque de Mayo estará abierta para el público en general a partir de las 20 hs. 

Galería de fotos

Comentarios