Mendoza

Antes de su arribo a San Juan, Ricky Martin se divirtió entre las parras y pisando uva

El cantante estuvo recorriendo una finca con viñedos y luego participó del tradicional pisado de uva vendimial en Mendoza. Mirá la foto y el video.
jueves, 25 de febrero de 2016 11:30
jueves, 25 de febrero de 2016 11:30

Desde el domingo, Ricky Martin se encuentra hospedado en Mendoza donde se prepara para actuar en los conciertos de esa provincia y de San Juan. A la espera de su primer show en Cuyo, que será esta noche en la Fiesta Nacional del Sol, el cantante hizo un par de salidas que no fueron captadas por los fanáticos pero que se dieron a conocer vía redes sociales.

Fue el mismo puertorriqueño quien mostró su salida turística en su cuenta de Facebook e Instagram. Lo hizo de manera breve y sin dar muchos detalles pero mostrando lo más emblemático de Mendoza: la uva y el vino. 

"Una gran experiencia #Viñedos #Mendoza. #Argentina", escribió Ricky Martin acompañando el texto con una selfie en la que se lo ve delante de parrales pertenecientes a un empresario cuyo nombre no trascendió. Además subió un video pisando uva con una gran sonrisa en su cara: "La pisada de la uva. Grape stomping! ‪#‎Mendoza‬ ‪#‎Argentina‬", escribió.

 

 

Una gran experiencia #Viñedos #Mendoza. #Argentina 🍷🍇

Posted by Ricky Martin on miércoles, 24 de febrero de 2016

Este jueves Ricky Martin se presentará en la Fiesta Nacional del Sol. Llegará a las 19 y una vez finalizado el concierto, que está previsto para las 22, viajará de nuevo a Mendoza. En el estadio abierto del Parque de Mayo se ha dispuesto todo un campamento con un bar móvil para la comodidad del artista. Además se desarmó el escenario que caracterizó a la fiesta el martes y miércoles y se comenzó con el armado de la imponente estructura que Ricky Martin usa en su gira.

Comentarios