Tour

Ricky Martin en Argentina: "en este tour quería mostrar las altas y bajas que pasé en mi vida"

El cantante, que este jueves actuará en San Juan, brindó una conferencia de prensa en la que aseguró que el público es "la magia" de cada uno de sus espectáculos. "Provocan en mi algo especial. Amo venir a la Argentina", indicó.
miércoles, 24 de febrero de 2016 12:10
miércoles, 24 de febrero de 2016 12:10

Desde el fin de semana Ricky Martin se encuentra en Argentina presentándose en el contexto de su gira "One World Tour 2016" y este jueves llegará a San Juan para presentarse en la Fiesta Nacional del Sol. Antes actuó en Fiesta Nacional del Lago en Calafate y en Neuquén donde hizo delirar a las fanáticas.

En este contexto, el cantante brindó una entrevista a la revista Caras en la que confesó que siente una gran atracción por la Argentina y adelantó algunos detalles de cómo serán sus conciertos. 

"El show que verán en Buenos Aires será impresionante. Tiene una producción increíble. Yo me divierto en el escenario. Soy un apasionado de lo que hago. Me puedo desahogar. Mis giras son diferentes entre sí. Algunas más oscuras, otras mas románticas. En este tour quería mostrar las altas y bajas que pasé en mi vida. Lo que quiero es enseñar donde estoy ahora, mis preocupaciones y alegrías. Y la energía es catarsis”, explicó Ricky Martin y luego agregó que con el público mantiene una profunda conexión:  "La magia son ellos. Provocan en mi algo especial. Amo venir a la Argentina. Mi conexión con los fans es de un profundo amor. Vengo aquí desde niño y me siento parte de esta tierra".
 
 
El boricua hizo un recorrido por distintos temas durante la entrevista. Habló de la belleza que brinda la naturaleza al sur de Argentina con el Perito Moreno al que definió como "imponente" y aseguró que "una vez en la vida aunque sea hay que venir a presenciar semejante obra de arte que nos regala la naturaleza". Y luego indicó que su vida pasa por la "disciplina, dedicación y sacrificio" como única "forma de hacer un éxito". "Siempre debe haber un enfoque, un centro. Y mucha pasión”, puntualizó.

"La transparencia me ha llevado a otro nivel. Quiero estar en un constante proceso evolutivo. Tener la mente abierta. Y no aferrarme a ningun tipo de código que había creado en el pasado. Yo vivo con mucho agradecimiento por las altas y las bajas. Ser sabio es saber cambiar de parecer. Los necios no cambian de opinión. Para mi la vida no es tan complicada sólo me preocupo por las cosas que valen la pena”, expresó quien indicó que sus hijos, los mellizos Matteo y Valentino, son quienes lo ayudan en "los momentos de oscuridad”. "Los veo y me digo: no hay opción tengo que estar bien!”. 
 
Ricky llegará este jueves a San Juan y no pernoctará en la provincia sino que acá descansará previamente al espectáculo en el estadio abierto del Parque de Mayo y luego volverá a Mendoza donde se aloja desde el fin de semana.

 

 

 

Comentarios