Declaración

Mirtha Legrand dijo que le preguntó a Nacho: "¿ Vos salís con Carolina?' y su respuesta fue 'sí'"

La "Chiqui" contó que su nieto le confirmó la noticia este martes cuando estuvo con él. Luego contó que expresó que "le gusta" la modelo para su nieto.
miércoles, 24 de febrero de 2016 16:02
miércoles, 24 de febrero de 2016 16:02

Finalmente Mirtha Legrand confirmó la información que venía circulando hace tiempo en el mundo de la farándula. Nacho Viale y Carolina "Pampita" Ardohain están juntos. La diva de los almuerzos dio la confirmación en el programa radial de Jorge Rial en La Red donde aseguró que cree que están juntos.

"Yo creo que sí, yo le pregunté ayer que estuvo conmigo, le dije, 'Nacho, ¿ Vos salís con Carolina?'  Y su respuesta fue 'sí'", adelantó.

En este contexto, y según reprodujo Clarín, la Chiqui expresó que "le gusta" la modelo para su nieto y confesó algo que ocurrió hace años en una Navidad: "Me gusta, yo nunca dije que era 'la muqui'. Jamás, lo juro por lo que más quieran. Les prometo que jamás lo dije, solo la conozco profesionalmente. Una Navidad que nos reunimos en la casa de José Ignacio, en Uruguay. Estaba Vicuña, Carolina, los padres de Vicuña. Siempre nos tratamos profesionalmente, siempre le decía a Benja: 'Decile que se peine con la raya al medio y el pelo recogido que tiene una cara preciosa y la sonrisa más linda que hay en el ambiente'".

¿Qué tal la confesión de Mirtha y ahora?

Comentarios