FNS

Abel Pintos: "San Juan es un lugar que me gusta mucho y visito desde que era niño"

Antes de subir al escenario, del estadio abierto del Parque de Mayo, brindó una conferencia de prensa donde se mostró distendido y de muy buen humor. Allí adelantó cómo será su nuevo disco.
miércoles, 24 de febrero de 2016 16:36
miércoles, 24 de febrero de 2016 16:36
Este martes, Abel Pintos abrió la grilla de espectáculos nacionales e internacionales que se sucederán en la Fiesta Nacional del Sol. Antes de subir al escenario, del estadio abierto del Parque de Mayo, brindó una conferencia de prensa donde se mostró distendido y de muy buen humor.
 
El cantante recordó las veces que vino a San Juan para actuar y adelantó que una vez terminada esta gira el mes que viene, comienza a trabajar en lo que será su nuevo disco con todos temas de su autoría.   
 
"El año pasado estuve acá y fueron las únicas dos Fiesta del Sol en las que estuve. En el 2014 hice este estadio dentro de la gira Abel y estuve en la Fiesta de la Primavera del Parque. En el resto de la provincia hemos tocado mucho y me pone muy contento porque es una fiesta que me gusta mucho. San Juan es lugar que me gusta mucho y visito desde que era niño", comenzó contando Abel quien recordó que cada vez que vino el público se mostró muy afectuoso y cálido con él.
 


"Me pone muy contento que el público tenga tantas ganas de compartir música conmigo. Creo que cada momento debe ser vivido con toda la intensidad. Luego lo que venga será cómo tenga que ser y lo importante es que cada etapa de la vida se pueda disfrutar", prosiguió.

Abel adelantó que termina ahora en marzo la gira y a partir de ahí le dedicará unos días a retocar "algunas cosas de producción" y luego en abril viaja a grabar el disco.

"Lo más significativo de este álbum nuevo es que después de tres años de no editar un disco con canciones nuevas, vuelvo a hacerlo. "Abel" fue el último disco con canciones originales que tuve. Todas son canciones de mi autoría, alguna con otros coautores y lo voy a coproducir con otros artistas", adelantó.
 
 

Galería de fotos

Comentarios