Gira en Argentina

¡Ricky Martin está muy cerca de San Juan! ya se hospeda en un hotel de Mendoza

Ricky Martin llegó a Mendoza para hospedarse en un lujoso hotel del centro de aquella provincia a la espera del concierto que brindará, primero, este martes en Neuquén y el jueves en San Juan.
martes, 23 de febrero de 2016 08:40
martes, 23 de febrero de 2016 08:40

Este lunes en la madrugada, Ricky Martin llegó a Mendoza para hospedarse en un lujoso hotel del centro de aquella provincia a la espera del concierto que brindará, primero, este martes en Neuquén y el jueves en San Juan. 

El boricua arribó en un vuelo especial de la empresa Roya Claas junto a sus dos hijos y un equipo de colaboradores y músicos que lo acompañan en toda la gira. Fue pasada la medianoche rodeado de un gran hermetismo y sin que la prensa advirtiera de su llegada. Sin embargo, el mismo cantante lo anunció y fue en su cuenta de Instagram con una foto y un mensaje en inglés. "Another day, another city" (otro día, otra ciudad), escribió junto a la imagen en blanco y negro en la que se lo ve con un libro en su mano izquierda y mirando por la ventana del avión.
 
 

Ricky Martin comenzó su gira "One World Tour 2016" en Argentina con un concierto en Córdoba y luego se fue del país. Este fin de semana regresó a la Argentina para subirse al escenario de la Fiesta Nacional del Lago en Calafate. En el sur, trascendió, que comió una cena exótica en un barco frente al Glaciar Perito Moreno.
 
Este domingo viajó a Mendoza en la aeronave Challeger 601, que es el mismo que lo traerá a San Juan. Se conoció que el avión cuenta, en cada una de sus butacas, con una tablets ipad último modelo para estar conectado todo el viaje. Además tiene una cama cómoda para que él descanse si lo necesita.
 
Según informó el periodista Pablo Layus en su portal, pasa mucho tiempo al lado de sus hijos Matteo y Valentino quienes están al cuidado de su nana permanentemente. 

Este martes el vuelo lo volverá a llevar a Neuquén para que actúe en el estadio Ruca Che e inmediatamente después volverá a Mendoza. El miércoles será su día de descanso pero no trascendió qué hará durante esas horas y el jueves volará a San Juan al mediodía para actuar en la noche de la Fiesta Nacional del Sol.
 
En San Juan se espera que realice prueba de sonido, en un horario que no trascendió, y luego se hospede en un lujoso hotel de Capital. En la noche actuará a las 22 en punto, de acuerdo al contrato que firmó con la organización local. Se espera que el show dure una hora y medio y tras su actuación volará de inmediato a Mendoza donde seguirá hospedado hasta las dos actuaciones del viernes y sábado en el Arena Maipú.

Galería de fotos

Comentarios