TV Argentina

Mateyko durísimo con Iúdica: "No me pareció limpio, de gente que respeta al prójimo”

Iúdica presentó un imponente escenario en Vicente López, presentó un show multitudinario al estilo de La movida del verano, el clásico ciclo de los '90 de Juan Alberto Mateyko.
martes, 23 de febrero de 2016 00:51
martes, 23 de febrero de 2016 00:51

Polémica. Mariano Iúdica volvió a la televisión de la mano de Laten Argentinos, su nuevo programa. El domingo, en un imponente escenario en Vicente López, presentó un show multitudinario al estilo de La movida del verano, el clásico ciclo de los '90 de Juan Alberto Mateyko. Y, como era de esperarse, su colega salió otra vez al cruce (ya había expresado su enojo) tras el estreno de la nueva apuesta de Telefe.

 

Hubo un escenario a cielo abierto, miles de personas eufóricas y shows de artistas de primera línea, como Lali Espósito. Pero pese a las similitudes con el programa de su colega, Iúdica sostuvo que no se trataba de una copia. "Mateyko es el mejor conductor de ciclos en vivo, es un animal, y tenía un gran programa. A él le llegó la información de que íbamos a hacer La movida del verano (Telefe, 1996) y ahí hubo una confusión, pero no. Al ser un ciclo con shows en vivo al aire libre tiene mucho de La movida..., pero también tiene cosas de Ritmo de la noche y La noche del domingo", explicó la semana pasada, en diálogo con Clarín.

 

Pero parece que a Mateyko no lo convencieron mucho las declaraciones del conductor de Telefe. Porque esta mañana salió al aire en Informadísimos (Magazine) y no lo perdonó. "No estoy enojado, estoy con bronca", afirmó. Y sumó: "En la televisión ya no hay los mismos códigos de antes".

 

Lo que le molestó a Mateyko fue puntualmente un pedido que el mismo explicó. "Una productora me llamó para preguntarme cuándo iba a ir a Mar del Plata. Le dije que estaba trabajando en Córdoba. Primer error de una producción. Cuando me dice: 'Hablo de parte de Mariano, que me pide que hable con vos para ver si vos podías estar en la primera semana del mes de enero de 2016 para entregarle el cetro", recordó. Y agregó: "Me pregunté, ¿lo estoy soñando? Si yo voy a empezar el 4 de enero un programa que se llama La movida del verano en el Espacio Clarín de Mar del Plata".

 

"No me pareció limpio, de gente educada, de gente que respeta al prójimo. Insisto, esto es un tema de actitudes, de historia, de cultura. A mí no me gustó esa actitud. Arrancó el programa, ok, fantástico", concluyó.

Fuente: http://www.clarin.com/extrashow/fama/Juan_Alberto-Mateyko-furioso-contra-Mariano_Iudica-no-parecio-limpio_0_1527447454.html

Comentarios

Otras Noticias