Amor, amor

Fede Bal habló de su separación de Barbie Vélez: "dejamos de darnos felicidad"

El actor expresó que "tenían muchas ilusiones" pero dejaron de elegirse. Aclaró que no había una tercera en discordia.
lunes, 22 de febrero de 2016 19:18
lunes, 22 de febrero de 2016 19:18
El ganador del Bailando, Federico Bal habló por primera vez de la separación de Barbie Vélez, con quien tenía planes de casamiento para abril de 2016 pero no lograron superar una crisis que vivieron después de compartir la temporada teatral en Villa Carlos Paz.

"Teníamos muchas ilusiones, alquilamos una casa grande en un country, pero tal vez no estábamos preparados para estar tanto tiempo juntos", explicó el actor según Rating Cero.

"Con Barbie teníamos una relación muy linda siempre nos caracterizó el diálogo y la conexión. Hay veces que el amor y enamoramiento no alcanzan. Las relaciones se basan en el respeto y en el diálogo y esas cosas son las que perdimos", confesó en un móvil con Intrusos.

"Dejamos de elegirnos y dejamos de hacernos bien. Eso es lo triste. Pasó algo que dejamos de darnos felicidad, dejamos de entendernos, de tener esa conexión que tienen que tener las parejas. Empezamos a tener cortocircuitos", agregó Fede.

También aclaró que no hubo infidelidad ni terceros en discordia en la separación. "Con ella fui mi versión de hombre. Estábamos llenos de planes, Barbie me demostró que el amor existe. Quiero que ella sea feliz, es una mujer que sigo amando y la voy a amar toda la vida", aseguró.

Por último, Fede Bal habló de él: "Hubo discusiones como cualquier pareja y hubo un momento en que no nos entendimos. Estoy intentando ser feliz, tuve un verano apagado. Personalmente me apague, sentí que me perdí. Adentro mío algo no estaba bien. Solo me sentía feliz arriba del escenario".
 

Comentarios