Video

Brancatelli se quedó solo cantando el Feliz Cumpleaños a Cristina Fernández

El panelista, que es ultrakirchnerista, invitó a sus compañeros a cantar el tradicional 'Que los cumplas feliz' dirigido a la expresidente pero nadie del programa se quiso sumar. Mirá el video.
sábado, 20 de febrero de 2016 17:16
sábado, 20 de febrero de 2016 17:16
Solo. Así se quedó Diego Brancatelli en el programa de Intratables al momento de cantarle el cumpleaños a Cristina Fernández de Kirchner. El panelista, que es ultrakirchnerista, invitó a sus compañeros a cantar el tradicional "Que los cumplas feliz" dirigido a la expresidente pero nadie del programa se quiso sumar.
 
Fue durante la apertura de la emisión del viernes cuando se dio un informe sobre el cumpleaños de Cristina Fernández de Kirchner alejada del poder. 
 
"Vamos todos: qué los cumplas feliz...", comenzó el periodista mientras todos lo miraban con sorpresa y entre risas. "Estoy solo contra todos. ¿Nadie va a cantar conmigo?", preguntó luego y se escuchó una voz que respondió: "No hay periodista tan ridículo como vos".

"¿Usted, Ricardo Alfonsín? ¿Tampoco quiere cantar?", agregó invitando a todos a acompañarlo pero el hijo el radical contestó: "No lo haría ni por Yrigoyen".

"No hay caso. Me dejaron solo", cerró Brancatelli ante la mirada de sorpresa del conductor Santiago Del Moro.


Comentarios