Feliz

Espléndida a punto de ser mamá, Marcela Kloosterboer ya tiene nombre para su beba

La bella actriz recibirá en marzo a su primogénita y contó detalles de su dulce espera con Fernando Sieling.
martes, 2 de febrero de 2016 14:22
martes, 2 de febrero de 2016 14:22

La bella actriz y empresaria Marcela Kloosterboer atraviesa su octavo mes de embarazo, muy relajada y conectada con su dulce espera de una nena a la que llamará Juana.

Casada desde 2014 con el ex rugbier y también músico Fernando Sielig, la actriz roza el espíritu hippie, aunque sea muy estructurada en los pasos que va dando. "Soy muy relajada. Por ejemplo, el tema del cuarto lo fuimos postergando. Fer me dice: ‘Vamos viendo’. Por suerte, ninguno de los dos se trepa por las paredes”, dice ella, que relaciona esa actitud con lo bien que se sintió en todo el embarazo.

A pesar de ser una madre primeriza revolucionada hormonalmente dijo a la revista Gente: "Puedo llegar a llorar como loca por una pavada o amplificar algo con Fernando, pero soy de las que se dan cuenta que mejor es irme a dormir”. 

"El embarazo es algo tan primario, tan instintivo y tan de la naturaleza que hay que tratar de vivirlo con tranquilidad. Además, a las mamás que conozco se les atrasó la fecha, así que estoy en plan de no ponerme ansiosa", agregó.

Y sobre la reacción de su marido a lo largo del embarazo, confesó que cambió "cuando vio que me salía la panza, que se me empezaba a notar. Es muy sensible y compañero. Algo se modificó en él desde el principio. Le pone música. El toca la guitarra y canta. Tiene sus momentos de cantarle, y es increíble cómo la beba escucha y responde de inmediato a ese estímulo.
 
Leé la entrevista completa acá.

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias