Córdoba

Belleza XL: Mar Tarrés es la nueva "Chica del Verano"

"Ganó la inclusión" dijo la joven salteña que hace humor en Carlos Paz y dijo que en un momento del concurso recibió muchos insultos por su cuerpo.
martes, 2 de febrero de 2016 11:06
martes, 2 de febrero de 2016 11:06
Mar Tarrés, una humorista salteña que la rompe en Carlos Paz con su stand up, revolucionó el tradicional concurso "La Chica del Verano" que anualmente organiza el diario La Voz del Interior y se alzó con el título.

Su logro es doble. Mar basó su campaña en la figura real de la mujer, ya que ella se reconoce como "extra large", y se diferenció de los cuerpos perfectos que abundan en la tele y en los concursos de belleza.

Pero además, logró desplazar a dos mediáticas salidas de la factoría del Bailando; Ailén Bechara y Candela Ruggeri, que contaban con toda la prensa a su disposición y además protagonizan las obras más taquilleras de la Villa. 

Mar se mostró muy emocionada al recibir su premio y recordó que su camino no fue sencillo. "Sufrí mucho en las redes y reventé, me hacía mal que mi familia leyera tantos insultos por mi cuerpo", se lamentó según La Voz.

"De todos modos, chicas del verano somos todas, todas somos bellas. Yo represento a las mujeres extra-large y ojalá que todos los concursos incluyeran a mujeres como nosotras, porque todas nos queremos sentir parte. Estoy muy, pero muy feliz, y muy agradecida. Hoy no gané yo, ganó la inclusión", cerró.

Comentarios