Cine

Video hot de la "China" Suárez y Benjamín Vicuña en "El hilo rojo"

Esta semana trascendió el video promocional de la película en la que se ve a la "China" Suárez y a Benjamín Vicuña en varias escenas subidas de tono. Miralo acá.
viernes, 19 de febrero de 2016 16:31
viernes, 19 de febrero de 2016 16:31
Si están o no juntos aún no se puede confirmar. Sin embargo el trailer de "El hilo rojo" deja en claro la buena química que hay entre ambos y que hacen una muy linda pareja, al menos en la ficción. Esta semana trascendió el video promocional de la película en la que se ve a la "China" Suárez y a Benjamín Vicuña en varias escenas subidas de tono.
 
En el trailer los actores cruzan miradas, se abrazan, besan e incluso tienen escenas de sexo que a más de uno le generó el interrogante sobre "¿qué pensará Pampita cuando vea las imágenes?".
 
Lo cierto es que Suárez y Vicuña están envueltos en los rumores de un romance inigualable, tras la escandalosa separación con Pampita y el conocido episodio del motorhome, lo que además potencia a la película que ya muchos quieren ir a verla. Sin dudas la mejor promoción que tuvo la cinta fue la realidad que superó a la ficción.
 
¿Y a vos qué te parece?

Comentarios

Otras Noticias