FNS

Lluvia de estrellas se suman a la Fiesta Nacional del Sol

Georgina Barbarrosa, Fátima Flórez, Facundo Mazzei, Noelia Pompa, Cacho Buenaventura y Eleonora Cassano, son algunos de los que se sumaron para promocionar la fiesta sanjuanina.
viernes, 19 de febrero de 2016 12:20
viernes, 19 de febrero de 2016 12:20

La Fiesta Nacional del Sol ya se palpita no solo en San Juan sino también en varios puntos del país e incluso en el mundo del espectáculo. La fiesta, que se realizará del 23 al 27 de febrero próximo, contará con la participación de figuras muy conocidas de la TV nacional como Jorge Rial, Agustina Kampfer, Alfredo Casero, Sofía Zámolo, Iván de Pineda y Marina Calabró, entre otros. Incluso, en la noche final de la movida, a desarrollarse en el Autódromo Eduardo Copello, estará presente Carolina 'Pampita' Ardohain, como la nueva madrina de la gala final.

Ahora varias figuras más se sumaron para darle promoción a la fiesta de todos los sanjuaninos. Georgina Barbarrosa, Fátima Flórez, Facundo Mazzei, Noelia Pompa, Cacho Buenaventura, Diego Reinholdo, Eleonora Cassano y Gastón Ricaud, son algunos de los que "se sumaron a esta increíble fiesta" de acuerdo a lo indicado por Media Business Group en las redes sociales.

Los protagonistas de la farándula nacional sonrieron al lado del afiche que promociona la fiesta sanjuanina y alentaron a que los espectadores de todo el país asistan a verla y disfrutarla.  

La Fiesta comenzará el próximo martes y desde el primer día se espera la presencia de distintas figuras de renombre nacional. En la feria temática del Parque de Mayo ya confirmaron la presencia del tenista Guillermo Coria quien hará una muestra y jugará con los sanjuaninos en el stand que tendrá la Secretaría de Deportes de San Juan.
 

 

Comentarios