Familia

¿Pampita Ardohain tiene una media hermana en Mendoza?

La modelo y flamante madrina de la Fiesta Nacional del Sol y Macarena Antolín, flamante virreina de General Alvear serían hijas del mismo padre. Conocé la historia.
jueves, 18 de febrero de 2016 16:52
jueves, 18 de febrero de 2016 16:52
Carolina "Pampita" Ardohain, la flamante madrina de la Fiesta Nacional del Sol, tendría una media hermana en Mendoza. En "Intrusos", el programa de Jorge Rial anunciaron la noticia de que Macarena Antolín, la virreina de General Alvear sería familiar de la modelo.

Según contaron en el programa, la joven y flamante virreina de Alvear, es hija de Rubén Antolín quién desde hace años afirma que es el padre de Carolina.

En el año 2003 en una nota concedida al diario Los Andes, Antolín contaba que en una biografía que estaba escribiendo narraba como había conocido a la madre de la modelo, llamada Tania Dos Santos.

"Con esta mujer (Dos Santos) tuve una relación de casi 3 años. Todo empezó en 1976, cuando yo tenía la whiskería ‘Mimos’ en General Pico y ella llegó para ayudar a su hermana en un comercio similar al mío. Después tuvimos un romance hasta fines de 1977. Durante ese tiempo nos vimos varias veces”, afirmaba a Los Andes.

Antolín circuló en aquella época por varios programas de chimentos contando la historia. Sin embargo Carolina Ardohain rechazó, a través de su agencia, hacer comentarios sobre su vida privada.

Desde entonces no hay certezas y el tema vuelve hoy a la palestra de la mano de Jorge Rial quién afirma que Macarena Antolín, coronada virreina de General Alvear el pasado 6 de febrero, es la media hermana de la modelo y que sigue sus pasos.

Maki, como la llaman sus amigos y conocidos, también es modelo y ahora también es reina, una etapa que la propia Ardohain ya ha transitado porque antes de ser famosa fue Reina Provincial del Trigo y Reina Nacional del Estudiante en Jujuy.

Comentarios