Verano 2016

Ergün Demir durísimo con Nacha Guevara: “estoy muy poco decepcionado con su actitud”

“Tenía mucho afecto para ella como ser humano pero me lastima un poco y me duele mucho", dijo el actor turco en Villa Carlos Paz.
jueves, 18 de febrero de 2016 00:00
jueves, 18 de febrero de 2016 00:00
"Estoy muy poco decepcionado con su actitud”, dijo el actor turco Ergün Demir, quien  habló de su relación con Nacha Guevara, que forma parte en Villa Carlos Paz del elenco de "Marcianos en la casa”.

Demir expresó: "Nacha es una persona que habla muy bien francés y cuando vine a Argentina hablábamos en Twitter y esperaba una mejor relación”.  "Nacha, en el certamen (Bailando 2015) me seguía, después me dejó de seguir en Twitter, pero no me gusta la manera en la que la prensa la trata ahora”, dijo.

Y agregó: "De corazón, es una artista muy importante para mí y ella también es una persona que tiene una vida interior muy profunda, que tiene mucha virtud artística y me parece que necesitamos proteger a este tipo de personas”.

Por último dejó en claro su decepción por la diva y marcó la diferencia con una frase: "Tenía mucho afecto para ella como ser humano pero me lastima un poco y me duele mucho. Puedo comprenderlo de alguien como Moría Casán, por el rating, pero con ella tenía una relación diferente, escuchamos la misma música, amamos a los mismos directores de película, el mismo sentimiento de amor por los artistas, pero es una tristeza para mí”.

Comentarios