Verano 2016

Alejandra Maglietti y su foto súper hot revolucionaron las redes sociales

"Sunny day", escribió la panelista de Bendita en su cuenta de Instagram, junto a una imagen en la que se la puede ver tomando sol, de espaldas, con una diminuta bikini que fue muy celebrada por su seguidores.
jueves, 18 de febrero de 2016 18:11
jueves, 18 de febrero de 2016 18:11

Vive el verano intensamente, disfruta del sol pero extraña a su amor. Se trata de Alejandra Maglietti que está junto a Jonás Gutiérrez pero ahora el trabajo los mantiene separados. Ale decidió compartir una foto en las redes sociales que generó una verdadera revolución entre sus seguidores y los portales digitales dedicados a las noticias del espectáculo no dejaron pasar la publicación por alto.

 

"Sunny day", escribió la panelista de Bendita en su cuenta de Instagram, junto a una imagen en la que se la puede ver tomando sol, de espaldas, con una diminuta bikini que fue muy celebrada y le valió casi 8500 "me gusta". Algunos de los comentarios que generó la escena fueron retuiteados con mucho orgullo por el futbolista, que actualmente se encuentra jugando en el Deportivo La Coruña, según publicó el diario La Nación.

Comentarios