TV Argentina

Mirtha Legrand furiosa por el rumor de una hija no reconocida de Daniel Tinayre

"No se hagan eco de eso, ¡es un disparate!. Estuvo casi 50 años al lado de un hombre, ¿cómo no me iba a enterar?", dijo la diva de El Trece.
martes, 16 de febrero de 2016 02:01
martes, 16 de febrero de 2016 02:01

Mirtha Legrand concluyó su temporada de verano en Mar del Plata con un excelente nivel de audiencia. Pero no todo fue felicidad para la "Chiqui” quien tuvo que enfrentar a los cronista de los programas del espectáculo que le preguntaban por una supuesta hija de Daniel Tinayre.

 

La semana pasada, en Intrusos, Marcela Tauro habló, como al pasar, del rumor de una supuesta hija no reconocida del director, que habría irrumpido en el velorio y habría sido echada. Sus compañeros en el programa se quedaron mudos. Jorge Rial dijo no recordar el episodio, aunque más tarde admitió que sí había escuchado hablar del tema. Sólo Marina Calabró acompañó a Tauro y aseguró que se trata de un rumor que siempre estuvo en el aire.

 

El domingo, al término de su programa, varios cronistas abordaron a Mirtha en Mar del Plata. Ella se mostró indignada con todo el asunto, según publicó TN.

 

"No se hagan eco de eso, ¡es un disparate!. Estuvo casi 50 años al lado de un hombre, ¿cómo no me iba a enterar?", dijo la diva.

 

"Se llama Teresa y tendría la misma edad que Marcela", le dijo uno de los cronistas. Mirtha se indignó más: "Jamás escuché eso, recién me entero, dejen de inventar cosas. Ha sido muy terrible este verano para mí. Son comentarios adversos que hacen daño".

 

Comentarios

Otras Noticias