Redes sociales

Desafortunado: Walter Queijeiro y un arrepentimiento "a medias" de su tuit machista

El periodista y concejal de Quilmes trató de explicar un posteo en Twitter y dijo que no lo borrará porque "no tiene nada malo".
martes, 16 de febrero de 2016 20:56
martes, 16 de febrero de 2016 20:56
El periodista y concejal de Quilmes, Walter Queijeiro, publicó una frase en Twitter que generó el enojo de varias personas. La polémica frase que escribió Queijeiro decía: "Chicas: si se ponen calzas y se atan un buzo en la cintura, directamente, no usen calzas!".

Tras las repercusiones negativas por su comentario,el periodista salió a aclarar el contexto en que escribió el mensaje: "Anoche, a eso de las 20:00 o 21:00, hacían unos 1.500.000 grados y había una chica con buzo en el gimnasio. Voy a un gimnasio de barrio, no a uno de las grandes cadenas, con el ventilador industrial. O sea que mayor era el calor", argumentó el periodista sobre el motivo que lo llevó a escribir su tuit según La Nación.
 
 


Sobre las comentarios negativos que recibió, Queijeiro sostuvo: " Las repercusiones fueron mucho más negativas de lo que pensé cuando tuitié. Generó un clima bastante tenso en la red; lo tomaron para el lado dramático de la situación. Indudablemente que me arrepiento de haberlo puesto, teniendo en cuenta las reacciones negativas que generó y que fueron (tomadas) para otro lado".

También trató de justificarse sosteniendo que "si una persona viene a orilla de la playa con un buzo colgado en la cintura ¿Queda como un ridículo o no?".

"Hoy aprendí una gran lección: hay algunas cuestiones que ni hay que publicar. Me arrepiento de haberlo hecho. No pienso eliminarlo porque no tiene nada malo aunque haya generado repudio. Si la borraba del Twitter, daba a pensar que había publicado algo grave y fue por una chica que estaba en el gimnasio con 48° de sensación térmica con calzas y un buzo en la cintura", explicó Walter Queijeiro en radio El Mundo.

Comentarios