Cine

El provocador beso de Eugenia “China” Suárez y Benjamín Vicuña

La "China" Suárez fue la encargada de compartir la imagen de la película que protagonizan ambos actores. Se prevé que su estreno sea para el 19 de mayo en los mejores cines.
lunes, 15 de febrero de 2016 08:44
lunes, 15 de febrero de 2016 08:44

Un capítulo extra tiene la película El hilo Rojo que protagoniza Eugenia China Suárez y Benjamín Vicuña. Desde que comenzó su rodaje fue tapa de todas las revistas por el recordado episodio con Pampita, la ex del actor chileno, que interrumpió una de las grabaciones y agredió a la China Suárez.

 

La película siempre estuvo en el ojo de la tormenta. Hace algunos días, finalmente, terminaron las grabaciones que incluyeron tomas en Buenos Aires, Chile y Cartagena (Colombia),  y ya apareció el afiche teaser que adelanta una de las escenas más esperadas: el beso entre la China y Vicuña.

 

La actriz fue la encargada de compartir la imagen en las redes sociales, lo que generó mucha expectativa en sus fanáticos. Se prevé que su estreno sea para el 19 de mayo en los mejores cines.

El hijo rojo, en tanto, cuenta la historia de Manuel (Vicuña) y Abril (Suárez) quienes, luego de conocerse en un avión quedan flechados instantáneamente, sienten que son el uno para el otro. Pero el destino hace que se separen y no vuelvan a encontrarse hasta varios años después.

 

Luego de pasado el tiempo, ambos han formado sus familias y están felizmente casados con Laura (Valdés) y con Bruno (Silva). Pero el deseo, el amor y el destino los vuelve a atrapar para que vivan otro encuentro inolvidable, poniendo en crisis sus valores y creencias sobre el amor y donde surgen preguntas de respuestas difíciles.

Fuente: http://www.ratingcero.com/notas/131628-el-beso-benjamin-vicuna-y-la-china-suarez-el-hilo-rojo-el-amor-perfecto-el-momento-equivocado

Comentarios

Otras Noticias