Internet

Netflix estrenará "Beat Bugs", su serie animada con canciones de The Beatles

La plataforma de streaming apunta al público infantil con una simpática producción que tendrá los clásicos de la banda británica. Mirá el avance.
lunes, 15 de febrero de 2016 16:59
lunes, 15 de febrero de 2016 16:59

Netflix estrenará en el segundo semestre del año una nueva serie animada enfocada al público infantil basada en algunas de las canciones más conocidas de The Beatles.

Beat Bugs es una creación de Josh Wakely, quien además es el guionista y productor, y estará disponible al público a partir de agosto. Según Netflix, el proyecto se pudo concretar luego de un acuerdo con Sony/ATV Music Publishing para grabar covers de las canciones de los Fab Four para esta producción.

Eddie Vedder, Pink, The Shins, Of Monsters and Men, Chris Cornell y Regina Spektor, entre otros créditos, pondrán su voz a las composiciones del cuarteto de Liverpool.

"Help!”, "All You Need Is Love”, "Come Together”, "Penny Lane”, "Yellow Submarine”, "Lucy in the Sky with Diamonds”, "Sgt. Pepper´s Lonely Hearts Club Band” y "Magical Mystery Tour” integran el setlist confirmado..

Netflix señaló que más de 78 millones de usuarios en 190 países tendrían acceso a Beat Bugs. La serie se integra a los contenidos originales de la empresa, que además recientemente anunció sus planes anunció que el número de series familiares de producción propia aumentaría de 15 a 35.
 
Fuente: BBC

Comentarios