Polémica

Lali Espósito aclaró que "no se tragó un bicho" sino que vivió "una situación hostil"

La cantante usó su Twiiter para agradecer la comprensión del público por la suspensión del show en Córdoba y que ella y su equipo vivieron un duro momento.
lunes, 15 de febrero de 2016 16:44
lunes, 15 de febrero de 2016 16:44
La actriz y cantante Lali Espósito suspendió el sábado el recital que estaba dando en Leones, Córdoba, se fue llorando del escenario, un médico la atendió y decidieron reprogramar el show. Las primeras versiones indicaban que se había tragado un bicho y fue ella quien tuvo que salir a desmentir lo que se dijo. 

Algunas personas que asistieron al concierto relataron en las redes sociales que la joven sufrió el ataque de varios insectos, que volaban por la zona del escenario. Incluso, una fanática compartió un video en el cual Lali se queja por la presencia de los insectos, según La Gaceta.

En su cuenta oficial de Twitter, la estrella de la música se disculpó con sus fanáticas y recalcó que la situación fue realmente desesperante y que no se trató de simple un mosquito. "Trabajo desde muy chica y mucho para cumplir mis sueños! Nadie me regaló nada!", expresó la artista. 

"Primero les cuento que no fue "un bicho" fue toda una situacion hostil para mi y todo el equipo. Inrremable mas de lo que se piensa", escribió. Y agregó, "El equipo y yo estamos bien! Fue duro el momento. Gracias por la buena onda a quienes la tienen!".

Comentarios