Dolor

El peor momento de Baby Etchecopar: murió su esposa de cáncer

Adriana Paz fue la esposa y compañera de vida de Baby durante los últimos 30 años. Desde hace años cáncer de colon y su cuadro empeoró desde el robo del 2012.
sábado, 13 de febrero de 2016 00:00
sábado, 13 de febrero de 2016 00:00
La esposa del conductor televisivo y actor Baby Etchecopar, Adriana Paz, falleció este viernes al mediodí­a a causa de una prolongada enfermedad, informaron allegados a la familia. Madre de Federico y Marí­a Paz Etchecopar, Adriana fue la esposa y compañera de vida de Baby durante los últimos 30 años.

Adriana Paz sufría desde hace años cáncer de colon y su cuadro, según había declarado el propio Etchecopar, había desmejorado notablemente a partir del robo que la familia sufrió en marzo de 2012, cuando se suscitó un tiroteo entre Baby y los asaltantes.

En una entrevista para la revista Pronto de octubre de 2014, Baby señaló que ese episodio le trajo "consecuencias psíquicas y físicas muy graves" a su mujer.

Etchecopar conduce actualmente "El Angel" por Radio 10 de 13 a 17, en un envío en el que está acompañado por Bebo Granados, Javier Díaz, Paulo Kabblan, Roberto Ghiorsi, Nicolás Distasio y Belén Castellino.

Fuente: Télam

Comentarios

Otras Noticias