Televisión

Soledad y su contrato en la TV Pública: “No es la cifra que yo cobraba semanalmente”

"Yo hago las cosas con mucho amor. Por supuesto que también es mi trabajo. Porque uno va a decir, 'si, con mucho amor, pero cobra', dijo Soledad.
jueves, 11 de febrero de 2016 01:59
jueves, 11 de febrero de 2016 01:59

Soledad Pastorutti cobró un total de 1.118.040 pesos por los 22 programas de Ecos de mi tierra, producción emitida por la Televisión Pública durante la anterior gestión, según publicó Julia Oliván publicó en su web Border periodismo.

"No se filtraron los datos, tienen que mostrarlos y me parece muy bien que los muestren. Siempre hablar de esos temas es tedioso. En trabajos como los nuestros hay cosas que por ahí no se entienden. En mi caso lo que tengo para decir es que la cifra que figura ahí no es la que yo cobro. No es la que yo cobraba semanalmente”, expresó Soledad ante los medios.

"Yo hago las cosas con mucho amor. Por supuesto que también es mi trabajo. Porque uno va a decir, 'si, con mucho amor, pero cobra'. Y sí es mi trabajo también, como cobré esta noche que vine acá", agregó y dijo que no le molestan las críticas. "Está bien que la gente se exprese", apuntó.

Fuente: La Voz del Interior

Comentarios