Desocupada

Angustiada, la traductora de Ergün Demir quiere trabajar en el Bailando

A Jazmín Natour le cambió el panorama y pasó de estar en todos los programas a... la nada. ¿Tinelli le tirará el salvavidas?
jueves, 11 de febrero de 2016 19:36
jueves, 11 de febrero de 2016 19:36
Jazmín Natour, la traductora de Ergün Demir, ya no tiene trabajo. El actor turco se independizó de ella cuando terminó el Bailando 2015 y ahora afronta sus proyectos en la Argentina sin traductora. 

Jazmín decidió no regresar a Turquía (vive allí desde hace 16 años) y en cambio, eligió pasar sus vacaciones en el verano argentino. Pero el tiempo pasó y el panorama no cambió. Sigue sin ofertas laborales y está preocupada por su futuro.

"Me da mucho vértigo estar acá sin laburar, y no saber hasta cuándo voy a estar sin trabajo. No puedo vivir de eternas vacaciones", confesó la traductora al diario Clarín.

"Me puse en la cabeza que si en marzo no tengo nada, veo cómo hago o de última me vuelvo. Mi trabajo ideal sería el Bailando, pero si no sale eso, haré otra cosa", continuó.

"Lo que pasa es que cuando bailé el año pasado me sentí tan bien y tantas cosas me pasaron a nivel personal, y fue tan enriquecedor, que dije: 'Esto está muy bueno'. Ideas del Sur se transformó en mi mundo por 8 meses. Y quiero que siga. Me encantaría volver y bailar", rogó.

Con respecto a cómo quedó su relación con Ergün, Jazmín reveló: "La verdad es que no hablamos más. Terminamos nuestra relación laboral y no nos volvimos a hablar. Yo podría escribirle, pero él tampoco me escribió. Así que bueno...".

Comentarios