Nueva vida

Andrea Rincón confesó que su corazón vibra por una mujer

'Estoy saliendo con alguien y no se llama Diego Alonso', empezó por aclarar en el programa de chimentos, desmintiendo que vivía un romance con Diego Alonso, su compañero en La Leona. 'Es alguien que me está cuidando ahora que me siento mal', dijo la morocha.
miércoles, 10 de febrero de 2016 02:09
miércoles, 10 de febrero de 2016 02:09

Andrea acaba de confesar que su corazón está vibrando, pero por otra mujer... Así lo confesó en Infama: "Estoy saliendo con alguien y no se llama Diego Alonso", empezó por aclarar en el programa de chimentos, desmintiendo que vivía un romance con Diego Alonso, su compañero en La Leona. "Es alguien que me está cuidando ahora que me siento mal", siguió.

Y cuando la cosa aún no estaba nada clara, una pista dejó picando la pregunta: "Me trajo a la reunión con la producción [de su obra teatral] una princesa que cumple años hoy, de paso aprovecho para mandarle saludos a Lara Pedrosa..."A la vez, Rincón llegó a subir a las redes mensajes para Lara, música y DJ del grupo No lo soporto, en un repentino -aunque transitorio y necesario- rol de enfermera, debido a algunas rayitas de fiebre que padecía la actriz... "Feliz cumple, beba hermosa...", "En cama con fiebre, pero con la mejor enfermera @larapedrosa", siguió.

Desde que ingresó al ancho mundo de los mediáticos, Andrea Rincón se convirtió en una de esas morochas (¡atenti!) que, como decía el tango (mucho antes de la redes sociales), "te parabas pa'mirarla".

Bueno, al grano: Andrea acaba de confesar que su corazón está vibrando, pero por otra mujer... Así lo confesó en Infama: "Estoy saliendo con alguien y no se llama Diego Alonso", empezó por aclarar en el programa de chimentos, desmintiendo que vivía un romance con Diego Alonso, su compañero en La Leona. "Es alguien que me está cuidando ahora que me siento mal", siguió.

Y cuando la cosa aún no estaba nada clara, una pista dejó picando la pregunta: "Me trajo a la reunión con la producción [de su obra teatral] una princesa que cumple años hoy, de paso aprovecho para mandarle saludos a Lara Pedrosa..."

A la vez, Rincón llegó a subir a las redes mensajes para Lara, música y DJ del grupo No lo soporto, en un repentino -aunque transitorio y necesario- rol de enfermera, debido a algunas rayitas de fiebre que padecía la actriz... "Feliz cumple, beba hermosa...", "En cama con fiebre, pero con la mejor enfermera @larapedrosa", siguió.

 Consultada por Ciudad.com para saber si realmente estaba en pareja con Pedrosa, Rincón dijo: "Ja, ja. No, es una amiga Lara...", para aclarar enseguida: "No dije [que salía con] 'una música'. Nada que ver. Estoy con alguien, pero ella es mi amiga..." Y luego, el viejo truco de Sí Pero No... "Lara es una amiga que me vino a cuidar porque estoy enferma. La otra persona también me vino a cuidar en un momento. Pero a la otra persona no la escracho, ja, ja. Mi amiga es mi amiga. Qué tiene de malo que me cuide una amiga. Mi chico viene cuando puede y cuando no... me cuida mi amiga."

Fuente: Clarín http://www.clarin.com/extrashow/fama/Andrea-Rincon-novia-musica_0_1519648167.html

Comentarios