Dolor

Susana Roccasalvo y su dura vuelta a Implacables: "lo que me da fuerzas es estar acá"

La conductora se reincorporó a su programa después de la muerte de su marido por cáncer. 'Estos son golpes que te dejan de rodillas', confesó.
lunes, 01 de febrero de 2016 16:39
lunes, 01 de febrero de 2016 16:39
Después de la pérdida de su marido a raíz de un cáncer terminal, la conductora Susana Roccasalvo regresó muy conmovida a su programa de televisión Implacables, por Canal 9. "Me pasé el fin de semana pensando cómo arranco. Tengo unos cuantos años conduciendo pero estos son golpes que te dejan de rodillas, no es fácil. Dije: no voy a pensar nada. Simplemente me hice un ayuda memoria", sostuvo.

"No quiero hacer de esto un relato morboso, todos sabemos que el cáncer es una maldita enfermedad, que a algunos le pegan de una forma y a otros de otra. Algunos no tienen un padecimiento tan largo. Charly no fue el más afortunado de los pacientes. Fue muy largo y penoso. A partir de septiembre, tuvo otra complicación y todo fue mucho más difícil", siguió la periodista según destaca Clarín.
 
 "Yo busco un poco de paz, que paz me sobra. Estuve al lado de él y hablamos tantos temas, tantas cosas. Hasta me dejó órdenes para mi futuro personal y profesional. Pero si bien tengo paz hay algo que aparece y desaparece en mi vida por momentos, que me genera una tristeza terrible. Lo único que hoy por hoy me da fuerzas es estar sentada acá. Es muy difícil para mí, quizás se me escape alguna incoherencia. Pido disculpas", dijo acongojada

Y sobre el final no pudo controlar el llanto. "Se me fue un pilar, columna vertebral de los últimos cinco años", balbuceó mientras se quebraba. Y cerró, también entre lágrimas: "Pero yo sé que hoy está conmigo. Él me decía siempre cuando volvía a casa: Susi no llores, no te queda bien llorar. Y estoy tratando de no llorar en cámara, porque yo sé que por acá está. Tuve un compañerazo. Nunca fui afortunada en el amor, les debo confesar. Y él fue el hombre".

Comentarios