Gran expectativa

Los fans de Abel Pintos ya tienen las primeras entradas para el show en la FNS 2016

Desde el sábado, los fanáticos del cantante pop latino instalaron sus reposeras en el frente de Hugo Espectáculos para tener los primeros tickets.
lunes, 1 de febrero de 2016 11:57
lunes, 1 de febrero de 2016 11:57

Después de la euforia que se vivió el pasado 18 de enero por la venta de entradas para ver a Ricky Martin en la Fiesta Nacional del Sol 2016, este fin de semana se repitió un cuadro similar en la puerta de la boletería de Hugo Espectáculos. Pero esta vez fueron los seguidores de Abel Pintos que se apostaron allí desde el sábado; y hoy accedieron a las primeras entradas para ser parte del recital del artista popular que viene a celebrar sus 20 años con la música.

 

El cantante llegará una vez más a la provincia a demostrar una madurez y un crecimiento artístico, personal y musical, características que dejan ver un artista con mucho para dar y sin techo posible.

 

Con mucha expectativa, los fans empiezan a palpitar la presentación que tendrá lugar en el Estadio Abierto Parque de Mayo el martes 23 de febrero. Desde hoy, los interesados en presenciar el recital de Abel Pintos,  podrán comprar los tickets en la boletería ubicada en calle España antes de Laprida. Desde mañana, se habilitarán otros puntos de venta en Farmacia Echegaray de Av. Rioja y Santa Fe y Tarjeta Data.

Hay que tener en cuenta que la entrada general de $30 para recorrer la Feria y Exposición, también habilita para el acceso al espectáculo. De todas maneras, el show contará con sectores preferenciales de $150, $250 y $350.

Los tickets en Hugo Espectáculos se podrán obtener en efectivo y con tarjetas del Banco San Juan, hasta en 6 cuotas sin interés. Otra alternativa es la que ofrece Tarjeta Data desde mañana, una promoción de dos cuotas sin interés solamente en casa central. En este marco, el límite de compra por persona y usuario online es de hasta 6 entradas.

Comentarios