Espectáculos

Ciro y La Beriso serán telonero de los shows de los Rolling Stones

La actuación será en los conciertos del 7, 10 y 13 de febrero, en el Estadio Único de La Plata, en el marco de la América Latina Olé Tour 2016.
lunes, 1 de febrero de 2016 00:00
lunes, 1 de febrero de 2016 00:00
Los grupos locales Ciro y los Persas y La Beriso abrirán los shows en la Argentina de Los Rolling Stones, previstos para el 7, 10 y 13 de febrero, en el Estadio Único de La Plata, en el marco de la América Latina Olé Tour 2016, que los trae por cuarta vez al país.

La organización del espectáculo anunció que las puertas del estadio se abrirán a las 16, a las 18 abrirá el fuego La Beriso, a las 19.30 llegará el turno de Ciro y los Persas, para que finalmente "Sus Majestades Satánicas” hagan su debut en suelo platense a las 21.

El ingreso a las Plateas A y Campo/Cabecera se producirá por la Avenida 32, a las Plateas B y Palcos será por la Calle 526 y Avenida 25; y al Estacionamiento Los Tilos se accederá por la Avenida 25 y la calle 524. 

En tanto, la banda autorizó la puesta en venta desde las 14 horas de tickets remanentes, a través de la web de la empresa Ticketek.

Esta orden fue dada por los Stones una vez que se definió la capacidad real del estadio, al instalarse el escenario, obra que comenzó comenzado la semana pasada.

En tanto, la Municipalidad de La Plata pondrá en práctica una aplicación móvil que ofrecerá información útil y de servicios en tiempo real, con motivo de la actuación que la banda británica.

En esas fechas, se estima que la capital de la provincia de Buenos Aires recibirá a unos 150 mil visitantes y que con esta herramienta tendrán la posibilidad de consultar por los atractivos turísticos, la oferta gastronómica, los alojamientos y el estado del tránsito de la ciudad.

Esta aplicación (APP), que será presentada esta semana por la Secretaría de Cultura y Educación y el Ente Municipal de Turismo (EMATUR) se podrá descargar en los móviles y tablets a través de Google Play, según se informó.

En la misma, los usuarios podrán obtener información sobre el estado del tránsito en los ingresos de la Ciudad y los accesos convenientes al Estadio Ciudad de La Plata, ubicado en 25 y 32, de acuerdo a la ubicación de las entradas adquiridas para el espectáculo.

Desde la Secretaría de Cultura y Educación del Municipio se indicó que, además, se brindará información sobre el clima, teléfonos útiles y oferta gastronómica, hotelera y cultural de la Ciudad.

Fuente: Télam

Comentarios