Cinemacenter

Cartelera del 28 de enero al 3 de febrero

lunes, 1 de febrero de 2016 23:46
lunes, 1 de febrero de 2016 23:46

San Juan desde el 28 de Enero hasta el 3 de Febrero.

ESTRENO

 

Película: Revenant: El Renacido (SAM 16- 156 MIN).

Género:Thriller. Drama.

Director:Alejandro González Iñárritu.

Sinopsis:. Inspirada en un hecho real DiCaprio interpretará a Hugh Glass, un trampero y explorador de finales del siglo XIX quien, tras sobrevivir al ataque de un oso, decidió vengarse de sus dos compañeros de expedición, quiénes le abandonaron y dieron por muerto. Adaptación cinematográfica de una novela de Michael Punke.

Horarios:

Todos los días 2D Subt.: 21:20hs.

Todos los días 2D Cast.: 19:30 – 22:40hs

Sábado Trasnoche 2D Subt: 00:30hs


Película: Una Buena Receta (SAM 13- 101 MIN).

Género:Comedia. Drama.

Director:John Wells.

Sinopsis: Un cocinero que tras ganarse el reconocimiento de los grandes estamentos de la cocina tiene que dejar lo que más le gusta en el mundo por unos graves problemas personales. Tiempo más tarde, el Chef intentará volver a ganarse el prestigio de todo el mundo reuniendo un nuevo equipo, entre los que se encontrará con una mujer guapa y joven de la que, se enamorará.

Horarios:

Todos los días 2D Subt.: 19:00 - 21:30hs


Película: 50 Sombras Negras (92 MIN).

Género:Comedia. Parodia.

Director:Michael Tiddes.

Sinopsis: 50 SOMBRAS NEGRAS es la parodia de la popular película erótica Cincuenta Sombras de Grey: Una estudiante universitaria sin experiencia conoce a un rico hombre de negocios cuyas prácticas sexuales ponen tensión a su relación.

Horarios:

Todos los días 2D Subt.: 21:10 – 23:20hs

 

EN CARTELERA

Película: La Quinta Ola (SAM 13- 127 MIN).

Género:Ciencia Ficción

Director:J. Blakeson.

Sinopsis:. Los embates de cuatro olas crecientemente mortales destruyeron la mayor parte de la Tierra. En un ambiente de miedo y desconfianza, Cassie debe huir en un intento desesperado por salvar a su hermano menor. Mientras se prepara para la inevitable y letal quinta ola, Cassie hace equipo con un joven que podría convertirse en su última esperanza, si logra confiar en él.

Horarios:

Todos los días 2D Subt.: 18:30 - 21:00 – 22:30 - 23:30hs

Sábado Trasnoche 2D Subt: 01:00hs


Película: Alvin y Las Ardillas 4 (ATP - 107 MIN).

Género:Infantil,Familiar,Aventuras,Animación..

Director:Walt Becker.

Sinopsis:Tras una serie de malentendidos Alvin, Simon y Theodore creen que Dave va a declararse a su nueva novia en Nueva York, y olvidarse de ellos. Tienen tres días para intentar romper el compromiso y salvarse así de la pérdida de Dave.

Horarios:

Todos los días 2D Cast.: 17:00 - 18:10 – 19:10 – 20:20hs

 

Película: Punto de Quiebre (SAM 13- 88 MIN).

Género:Acción.

Director:Ericson Core.

Sinopsis: Un joven agente del FBI se infiltra en un extraordinario equipo de atletas de deportes extremos que él sospecha de ser la mente maestra en una serie de sofisticados atracos corporativos sin precedentes. Infiltrado y con su vida en peligro, se esforzará por probar que estos atletas son los artífices de los desconcertantes crímenes que están devastando a los mercados financieros de todo el mundo.

Horarios:

Todos los días 3D Cast.: 23:40hs


Película: Guerra de Papas (SAM 13 - 111 MIN).

Género: Comedia.

Director: Sean Anders John Morris.

Sinopsis: Brad, un tranquilo ejecutivo de una estación de radio, lucha por convertirse en un gran padrastro para los pequeños hijos de su esposa. Las complicaciones comienzan cuando el desprendido y mantenido padre de los niños aparece en escena, forzando a Brad a competir por el afecto de los niños.

Todos los días 2D Cast.: 18:00 - 20:10 – 22:20hs


Película: Snoopy & Charly Brown (ATP - 88 MIN).

Género:Animación. Aventuras. Comedia. Familia.

Director:Steve Martino.

Sinopsis: Snoopy se embarca en una gran misión por los cielos junto con su equipo para perseguir a su archienemigo, al tiempo que su mejor amigo, Charlie Brown, comienza su propia búsqueda épica de vuelta a casa. Adaptación de la famosa creación de Charles Schulz, "Peanuts" también conocida en nuestro país por el nombre de sus dos principales protagonistas, Snoopy o Charlie Brown.

Horarios:

Todos los días 3D Cast.: 18:50hs


Película: Resurrección (SAM 13 C/Reserva - 102 MIN).

Género:Terror. Fantástico.

Director:Gonzalo Calzada.

Sinopsis:Resurrección es una película de género fantástico alineado dentro del llamado terror gótico. Ambientada en la epidemia de fiebre amarilla que azotó la ciudad de Buenos Aires en 1871, aborda el tema del miedo del hombre frente al caos de la muerte. El personaje principal de la historia es un joven sacerdote que impulsado por un sentimiento misionero, parte a la Capital para asistir a las víctimas y enfermos de la terrible epidemia. Pero kilómetros antes de llegar a Buenos Aires pasa por la quinta de su hermano y allí encuentra a toda su familia infectada y la casa en estado de abandono. Una serie de acontecimientos inesperados lo acorralan en ese lugar y lo hacen dudar del sentido de su misión inicial, de sus creencias éticas y finalmente de su fe. "Resurrección” desarrolla el conflicto existencialista que surge de la angustia del hombre frente a la muerte, al caos y al sufrimiento cruel y desconcertante de la peste. Horarios:

Todos los días 2D Cast.: 23:50hs


Película: Star Wars Episodio VII (SAM 13 - 153 MIN).

Género: Ciencia Ficción.

Director: j.j. Abrams

Sinopsis: 30 años después de los eventos ocurridos en Star Wars: El retorno del Jedi, Luke Skywalker intentará reestablecer el orden en la galaxia mientras Leia y Han Solo trabajan con la nueva república contra los remanentes del Imperio.

Horarios:

Todos los días 3D Cast.: 20:40hs

Sábado Trasnoche 3D Cast.: 00:45hs


Película: Un Gran Dinosaurio (ATP - 100 MIN).

Género: Aventuras, Animación.

Director: Bob Peterson

Sinopsis: ¿Qué hubiera ocurrido si el asteroide que cambió para siempre la vida en la Tierra no hubiera impactado contra el planeta y los dinosaurios jamás se hubieran extinguido? Pixar Animation Studios te lleva en un viaje extraordinario al mundo de los dinosaurios, donde un Apatosaurio llamado Arlo gana un compañero bastante improbable en el camino: un niño humano. Mientras viaja a través de un paisaje montañoso y misterioso, Arlo aprende a confrontar sus temores y descubre lo que realmente es capaz de hacer.

Horarios:

Todos los días 2D Cast.: 17:10hs

Todos los días 3D Cast.: 18:20hs


VALOR DE LAS ENTRADAS EN FUNCIONES 3D: ENTRADA GENERAL: $85

LUNES A MIERCOLES (EXCEPTO FERIADOS): $70

ESTUDIANTES TODOS LOS JUEVES: $70

DOCENTES Y JUBILADOS TODOS LOS VIERNES: $70

VALOR DE LAS ENTRADAS EN FUNCIONES 2D: ENTRADA GENERAL: $75

LUNES A MIERCOLES (EXCEPTO FERIADOS): $60

ESTUDIANTES TODOS LOS JUEVES: $60

DOCENTES Y JUBILADOS TODOS LOS VIERNES: $60

Comentarios