Amor, amor

Panam, nuevamente embarazada

La conductora espera su tercer hijo y decidió compartir la noticia a los 4 meses de gestación por precaución. Mantiene un tratamiento por trombofilia.
miércoles, 2 de noviembre de 2016 07:54
miércoles, 2 de noviembre de 2016 07:54
Laura Franco (Panam) y su marido, Ricardo Pini se encuentran nuevamente en la dulce espera. La feliz pareja espera a su tercer hijo. El primero, Luca, ya tiene seis años y la segunda, Sofía, nació en abril del 2015. 

El anuncio a la prensa llegó recién a los cuatro meses de gestación por una razón. Panam no quería decir nada por miedo a los riesgos que implica un embarazo a su edad y por su trombofilia. Hoy relajada lo contó a Caras. "Dios me bendijo con otro embarazo", dijo.

Y siguió: "Una vez más nace la ilusión. Pasé los momentos más difíciles y gracias a mi familia me puse de pie. La noticia de este embarazo me llena de felicidad. La luz vuelve a iluminar mi vida. Todo marcha en excelentes condiciones", comentó.

Cabe recordar que Panam perdió a una hija quien se llamaba Chiara. "Mi hija se transformó en lo que yo llamo 'amor en acción'. Se potenció mi necesidad de hacerme tiempo para visitar hospitales o fundaciones con el fin de dibujarle una sonrisa a los chicos que más lo necesitan. En mi programa difundo las acciones solidarias. Estoy convencida de que todo lo bueno que me pasa me lo manda mi hija desde el cielo", remató.
 
Fuente: Los Andes

Comentarios