¿Qué tal?

Morena Rial, botinera

Se trata de Martín "Pipí" Casar, jugador del club Los Andes, con quien comenzó recientemente una relación afectiva.
jueves, 17 de noviembre de 2016 10:23
jueves, 17 de noviembre de 2016 10:23

Morena, la hija de Jorge Rial, está de novia con un futbolista. Se trata de Martín "Pipí" Casar, jugador del club Los Andes, con quien comenzó recientemente una relación afectiva.

El joven en cuestión participa en la Liga Cordobesa de Fútbol y tiene 21 años de edad. Según la prensa nacional, se conocieron en Córdoba, pero no trascendió en qué contexto. 

"Nos estamos conociendo", le había dicho Morena a Teleshow cuando aparecieron las primeras imágenes juntos, dos semanas atrás, y con mensajes muy cariñosos de por medio. 

Lo cierto que es él el que más se expresa en las redes sociales. El joven usa Instagram para expresar su amor a la hija del famoso. "Y hoy solo quiero estar contigo, solo quiero verte cerca y beberme en tus suspiros", escribió el cordobés junto a una foto con la chica. Y también publicó: "Hubo conexión desde el primer instante. Te veías hermosa".

"Pipí" es amante del cuarteo y por eso también se puede ver en su cuenta fotos con Carlos "La Mona" Jiménez. Además es hincha de Racing de Córdoba.

 


Comentarios