TV

Onur y Sherezade regresan a la TV con una nueva telenovela

Se trata de "Tú eres mi patria", una historia gira en torno a la ocupación griega en Esmirna.
jueves, 27 de octubre de 2016 00:00
jueves, 27 de octubre de 2016 00:00
La fama de Halit Ergenç (46) y Bergüzar Korel (34) trascendió fronteras. A pesar de ser dos de los actores más populares de Turquía, nunca imaginaron que aquí, en Argentina, al otro lado del mundo, los íbamos a amar.

Pero la historia de amor que supieron encarnar en Las mil y una noches se convirtió en la favorita de muchos en nuestro país, quienes, además, alucinaron al enterarse que la pareja de ficción también lo era en la vida real.

Aunque en Argentina la telenovela turca se vio recién hace poco más de un año, en Turquía se estrenó hace diez, en paralelo con el romance de sus protagonista, quienes ya llevan una década de amor y un hijo en común: Alí.

Dicen que la relación estuvo en peligro varias veces y siempre por los mismos motivos: los celos de ella y la fama de "picaflor” de él. Pero le pusieron el pecho a las balas. Y si bien habían manifestado que nunca más volverían a trabajar juntos, bueno… nunca digas nunca: hace unos días, participaron de la feria de formatos televisivos MIPCOM en Cannes para presentar la nueva telenovela que protagonizarán ¡juntos!

Se trata de Tú eres mi patria, una historia gira en torno a la ocupación griega en Esmirna (Turquía). La trama transcurre a principios del Siglo XX, en la que Halit y Bergüzar interpretarán a Cevdet y Azize. La producción se está llevando a cabo en un megaestudio de Estambul, donde se recrearon los escenarios de la época.

Fuente: el trecetv.com.ar

Galería de fotos

Comentarios