TV Argentina

Mariana Fabbiani sobre sus gafas oscuras: “Cero glamour, me siento ridícula”

La conductora regresó de unas minivacaciones pero no lo hizo como de costumbre sino con un look muy particular ¿Qué se puso? Gafas oscuras. Ojo, no es una cuestión de moda.
lunes, 10 de octubre de 2016 15:43
lunes, 10 de octubre de 2016 15:43
Mariana Fabbiani es una de las mujeres más lindas y elegantes de la televisión argentina. Además, tiene la virtud de siempre dar en la tecla con el look, siempre lleva el atuendo adecuado para cada ocasión. Por eso, sorprendió verla frente a cámaras con gafas oscuras, algo que ella nunca hizo.

¿Por qué recurrió a este particular accesorio? Mariana aclaró: "Tengo una terrible conjuntivitis, el que se acerca un metro se la agarra; tengo fiebre, dolor de garganta y todo eso en cinco días de vacaciones en donde encima pasó el huracán”, contó divertida para quitarle dramatismo a la situación.

Luego aclaró: "Me van a ver varios días con estos anteojos porque no creo que se me vaya pronto; tengo un ojo casi en compota. Me siento una ridícula, no me puedo ni mirar en el monitor ¡Qué lo den vuelta! En 20 años de carrera nunca tuve que usar anteojos de sol… Bueno, tampoco me había tocado un huracán”, concluyó con su característica sonrisa y continuó adelante con El diario de Mariana.

Fuente: eltrecetv.com.ar

Comentarios