¡Volvió!

Con fotos súper sensuales, la China Suárez revolucionó las redes sociales

La modelo hizo reír a todos sus seguidores en las redes sociales, después de mostrarse, por ejemplo, tomándose una selfie con una pala para juntar la basura.
viernes, 08 de enero de 2016 00:00
viernes, 08 de enero de 2016 00:00

Su belleza no pasa desapercibida y las redes sociales son el ámbito que ella disfruta para estar en contacto con sus seguidores. Se trata de María Eugenia "China "Suárez que tras el escándalo en la que se vio involucrada con Benjamín Vicuña y Pampita se renovó y publicó una serie de fotos muy originales.

La modelo hizo reír a todos sus seguidores en las redes sociales, después de mostrarse, por ejemplo, tomándose una selfie con una pala para juntar la basura, elemento que utilizó para reemplazar el ya de moda "selfiestick".

La sonrisa que quedó plasmada en la imagen tomada por la China cautivó a todo el mundo. Aunque las fotos que más iban a llamar la atención estaban a punto de aparecer.

Tras publicar su divertida postal, la modelo se mostró súper sensual en bikini y con anteojos blancos que causaron sensación. Sin embargo, no todo fueron risas en la producción de "selfies" de la China Suárez. En medio de la tarea, la modelo encontró un pajarito sin vida que la impresionó. Su reacción quedó plasmada en un video que también compartió a través de las redes sociales. 

Comentarios