Cinemacenter

Cartelera del 7 al 13 de enero

jueves, 7 de enero de 2016 16:49
jueves, 7 de enero de 2016 16:49

San Juan del 7 al 13 de Enero.

ESTRENO

Película: Snoopy & Charly Brown (ATP - 88 MIN).

Género:Animación. Aventuras. Comedia. Familia.

Director:Steve Martino.

Sinopsis: Snoopy se embarca en una gran misión por los cielos junto con su equipo para perseguir a su archienemigo, al tiempo que su mejor amigo, Charlie Brown, comienza su propia búsqueda épica de vuelta a casa. Adaptación de la famosa creación de Charles Schulz, "Peanuts" también conocida en nuestro país por el nombre de sus dos principales protagonistas, Snoopy o Charlie Brown.

Horarios:

Todos los días 2D Cast.: 18:40 – 20:10hs

Todos los días 3D Cast.: 17:20 - 18:00 – 19:20 – 21:20hs


Película: La Gran Apuesta (SAM 13 - 130 MIN).

Género:Drama.

Director:Adam McKay.

Sinopsis: Cuando en otoño de 2008 la economía estadounidense se hundió, arrastrando tras de sí a buena parte del mundo desarrollado, a un grupo de gente no le sorprendió en absoluto. La gente inteligente que había comprendido lo que estaba pasando estaba paralizada por el miedo y la esperanza en cualquier caso, no dijeron nada. La pregunta clave es: ¿Quién se dio cuenta del riesgo inherente a asumir que los precios del sector inmobiliario seguirían siempre al alza? Un riesgo complicado además por la creación de esos extraños y artificiales activos a partir de hipotecas dudosas.

Horarios:

Todos los días 2D Sub.: 17:30 – 20:20 – 23:10hs


Película: Resurrección (SAM 13 C/Reserva - 102 MIN).

Género:Terror. Fantástico.

Director:Gonzalo Calzada.

Sinopsis:Resurrección es una película de género fantástico alineado dentro del llamado terror gótico. Ambientada en la epidemia de fiebre amarilla que azotó la ciudad de Buenos Aires en 1871, aborda el tema del miedo del hombre frente al caos de la muerte. El personaje principal de la historia es un joven sacerdote que impulsado por un sentimiento misionero, parte a la Capital para asistir a las víctimas y enfermos de la terrible epidemia. Pero kilómetros antes de llegar a Buenos Aires pasa por la quinta de su hermano y allí encuentra a toda su familia infectada y la casa en estado de abandono. Una serie de acontecimientos inesperados lo acorralan en ese lugar y lo hacen dudar del sentido de su misión inicial, de sus creencias éticas y finalmente de su fe. "Resurrección” desarrolla el conflicto existencialista que surge de la angustia del hombre frente a la muerte, al caos y al sufrimiento cruel y desconcertante de la peste. Horarios:

Todos los días 2D Cast.: 20:40 – 23:00hs

 

EN CARTELERA

Película: En el corazón del Mar (SAM 13 - 136 MIN).

Género:Histórica Drama.

Director:Ron Howard.

Sinopsis: En el invierno de 1820, el barco ballenero Essex, de Nueva Inglaterra, fue atacado por algo que nadie podría creer: una ballena de tamaño y voluntad descomunal, y con un sentido de venganza casi humano. El desastre marítimo de la vida real inspiró a Melville para escribir Moby-Dick. Sin embargo, eso cuenta tan solo la mitad de la historia. "En el corazón del mar” revela la consecuencia del encuentro horripilante y desgarrador, a medida que la tripulación sobreviviente es puesta al límite y forzada a hacer lo impensable para mantenerse con vida. Tormentas bravías, hambruna, pánico y desesperación, los tripulantes pondrán a prueba su fé y sus creencias más profundas desde el valor de sus vidas hasta los principios de su comercio, al mismo tiempo que su capitán trata de buscar el rumbo en mar abierto y su primer oficial todavía busca derrotar a la gran ballena.

Horarios:

Todos los días 2D Cast.: 17:10 – 22:10hs

Todos los días 3D Cast.: 20:00 – 23:30hs

Todos los días 3D Sub.: 22:40hs


Película: Star Wars Episodio VII (SAM 13 - 153 MIN).

Género: Ciencia Ficción.

Director: j.j. Abrams

Sinopsis: 30 años después de los eventos ocurridos en Star Wars: El retorno del Jedi, Luke Skywalker intentará reestablecer el orden en la galaxia mientras Leia y Han Solo trabajan con la nueva república contra los remanentes del Imperio.

Horarios:

Todos los días 3D Cast. 20:30hs

Todos los días 3D Subt.: 23:20hs

Todos los días 2D Cast.: 17:00 – 22:50hs

Todos los días 2D Sub.: 19:50 hs


Película: La Cabaña del Diablo (SAM 13 C/RESERVAS - 87 MIN).

Género:Terror.

Director:Víctor García.

Sinopsis: David Reynolds está a punto de casarse por segunda vez, así que viaja a Colombia para recoger a su hija y llevarla a la boda en Estados Unidos. De camino hacia Medellín, sufre un accidente que lo obliga, junto con su prometida, a pasar la noche en una casa en donde vive Felipe, un hombre solitario y misterioso que oculta un secreto en el sótano.

Horarios:

Todos los días 2D Sub.: 23:40hs


Película: Un Gran Dinosaurio (ATP - 100 MIN).

Género: Aventuras, Animación.

Director: Bob Peterson

Sinopsis: ¿Qué hubiera ocurrido si el asteroide que cambió para siempre la vida en la Tierra no hubiera impactado contra el planeta y los dinosaurios jamás se hubieran extinguido? Pixar Animation Studios te lleva en un viaje extraordinario al mundo de los dinosaurios, donde un Apatosaurio llamado Arlo gana un compañero bastante improbable en el camino: un niño humano. Mientras viaja a través de un paisaje montañoso y misterioso, Arlo aprende a confrontar sus temores y descubre lo que realmente es capaz de hacer.

Horarios:

Todos los días 3D Cast.: 18:10hs

Todos los días 2D Cast.: 18:50- 21:10hs


VALOR DE LAS ENTRADAS EN FUNCIONES 3D: ENTRADA GENERAL: $75

LUNES A MIERCOLES (EXCEPTO FERIADOS): $65

ESTUDIANTES TODOS LOS JUEVES: $65

DOCENTES Y JUBILADOS TODOS LOS VIERNES: $65

 

VALOR DE LAS ENTRADAS EN FUNCIONES 2D: ENTRADA GENERAL: $65

LUNES A MIERCOLES (EXCEPTO FERIADOS): $55

ESTUDIANTES TODOS LOS JUEVES: $55

DOCENTES Y JUBILADOS TODOS LOS VIERNES: $55

Comentarios